Jordi Cruz (‘MasterChef’) tiene que aclarar lo que piensa realmente de Ayuso tras el revuelo

El cocinero Jordi Cruz ha vuelto mostrarse partidario de la gestión de Isabel Díaz Ayuso en la Comunidad de Madrid

Jordi Cruz sorprendió en plena campaña para las elecciones madrileñas del pasado mes de mayo mostrando su apoyo a la presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata del PP, Isabel Díaz Ayuso. Además de alabar su gestión durante la pandemia.

Ahora, un mes después, en una entrevista en ‘La Vanguardia’, el jurado de ‘MasterChef’ recuerda que le dijeron que se había posicionado, pero niega que lo hiciera. «Yo soy cocinero, nunca he hablado de política porque no me interesa y si me he de definir políticamente, soy tecnócrata y me gusta la gente que gestiona bien, porque interpreto el país como una empresa», asegura.

No obstante, apoya la forma de pensar de Ayuso: «Si te cobra impuestos, si no te doy un crédito porque ya te doy por muerto, si no te ayudo, te he de dejar abrir. Es así: nos podemos morir de virus y de hambre, de las dos cosas».

«No estamos hablando de ideología política, sino de coherencia»

«No estamos hablando de ideología política ni de catalanismo ni de madridismo, sino de coherencia, no hay más. Solo digo bravo, porque la gastronomía es un pilar en este país y ella lo ha tenido en cuenta», explica.

En la misma entrevista, el chef destaca que la pandemia “habrá una escabechina bestial” en el sector de la hostelería y cree que el 40% de los restaurantes que estaban abiertos antes de la pandemia quedarán cerrados.

Fue en el programa ‘Aquí, amb Josep Cuní’, de la Cadena SER, donde Jordi Cruz pronunció las polémicas palabras sobre la presidente madrileña. Tras alabar la gestión de Isabel Díaz Ayuso en el sector de la hostelería, aseguró: “Y no puede ser que yo, que nunca habría votado al PP, ahora votaría a Ayuso, no puede ser, que está pasando”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Miguel Ángel Revilla e Isabel Díaz Ayuso.
Ramoncín da un paso más allá con lo que apunta sin rodeos sobre Ayuso en ‘Más vale tarde’