«Han dicho que era tonta»: Miguel Ángel Rodríguez se cuela en la entrevista de Bertín a Díaz Ayuso

El presentador entrevistará próximamente a la presidenta de la Comunidad de Madrid

Bertín Osborne vuelve a Telecinco con ‘Mi cas es la tuya‘ de la mano de Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, que el pasado 4 de mayo volvió a ser elegida por los ciudadanos. Osborne ha entrevistado a la política justo unas semanas después de las elecciones y unos días más tarde de que los fotógrafos la pillaran con su nueva pareja sentimental.

Pero la Isabel Díaz Ayuso y Bertín Osborne no estarán solos, sino que contarán con varios invitados. Entre ellos Miguel Ángel Rodríguez, jefe de Gabinete de Ayuso, que durante los últimos meses ha trabajado junto a ella en plena campaña electoral. «¿Qué crees tú que es lo más injusto que han dicho de ella?», le pregunta Bertín. «Que era tonta», responde Rodríguez durante la charla de sobremesa que mantienen en la enyrevista.

«Te han cuestionado todo», indica Bertín a Ayuso en otro momento de la charla. «Cuando las cosas estaban peor y me atacaban, mi madre me llevaba a dar una vuelta por la calle y la gente se me acercaba a decirme que me quería», ha contado ella. Tras esto, el presentador le ha preguntado sobre su futuro en política: «¿Te ves de presidenta del Gobierno?».

También se adentrarán en la vida cuotidiana.  «¿Eres mucho de terrazas?», le ha pregunta Bertín Osborne a Isabel Díaz Ayuso. «Mucho. Soy tabernaria. ¿Que tienes un mal día? Pues una cervecita. ¿Que tienes buen día? Pues para celebrarlo», comenta ella, que asegura no cocinar «pero tampoco tiro de tupper«. «Hay una opción intermedia que es ir al bar de abajo», explica. Además, Bertín le pregunta sobre las fotos que una revista del corazón publicó recientemente y en las que aparecía besando a su nueva pareja. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Vázquez y Valeria Mazza en la final de 'Bailando con las estrellas'.
Séptima gala de 'Supervivientes 2024'