El sonoro desliz de Susanna Griso por lo sucedido con Manu Sánchez cuando le da paso en ‘Espejo Público’

La transición de ‘Antena 3 Noticias’ a ‘Espejo Público’ ha provocado un divertido momento entre Manu Sánchez y Susanna Griso.

Momento humorístico el que se ha producido en la mañana de este lunes durante el saludo que Manu Sánchez, el presentador de ‘Antena 3 Noticias’ en su edición matinal, ha hecho a su compañera de cadena Susanna Griso, ya a punto de empezar ‘Espejo Público‘.

La popular comunicadora iba a comenzar el programa matinal de Antena 3 al filo de las 8:55 de la mañana y, por ello, Manu le daba paso. Pero lo que le decía en esa transición ha dado pie a una confusión y un lapsus bastante divertido.

Todo a propósito del nacimiento de la hija de Meghan Markle y el príncipe Harry. «A ver si enseñan una foto y vemos a la pequeña», se le escucha decir a Sánchez en pantalla partida. Susanna, con cara de circunstancia, le preguntaba: «¿A qué pequeña? ¿La mía?».

Esto se debía a que no le había escuchado todo ese paso y, por tanto, se había quedado únicamente con las últimas palabras que su compañero había pronunciado. «No, a la tuya… Bueno a la tuya también, guapísima. A la pequeña de los duques de Sussex», le aclaraba.

Por supuesto, las risas se han producido en plató. No solo con Griso, también entre sus tertulianos. «¿Dónde estabas?», le decía Manu Sánchez. Y ella justificaba el lapsus: «Es que me estaban hablando. Estábamos decidiendo qué hacíamos con el perfil más humano que se quiere dar a Pedro Sánchez a partir de octubre». Un tema que iban a abordar a continuación.

Con todo aclarado, y el cachondeo más que desatado, Manu ha zanjado ese cómico instante y ha despedido la conexión diciéndole: «Ahora me paso por el estudio y me pasas una foto de tu pequeña».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Susanna Griso y Pedro Sánchez
Susanna Griso, boquiabierta en 'Espejo Público'