El motivo por el que ‘Sálvame’ desaparece totalmente de Telecinco el próximo miércoles

Telecinco no emitirá ‘Sálvame’ este próximo miércoles con motivo del partido de España contra Eslovaquia de la Eurocopa 2020.

La parrilla de programación de Telecinco está habituada a los cambios repentinos. Prueba de ello son las constantes prácticas a la hora de contraprogramar espacios para así frenar a la competencia. Sin embargo esas maniobras, la de modificar la emisión de sus ofertas, se ha incrementado con motivo de la Eurocopa y uno de los principales damnificados ha sido ‘Sálvame‘.

El espacio vespertino de Telecinco, que encadena numerosas victorias en lo que a liderazgo se refiere, contará con una emisión menos esta semana. En concreto, la cadena de Fuencarral ha decidido no emitir ‘Sálvame’ durante la tarde del miércoles debido al partido que juega España en el marco de la Eurocopa.

Dicho partido es de vital importancia para la selección española, que medirá sus fuerzas contra Eslovaquia. Esto ha hecho que Telecinco decida tirar la casa por la ventana y apostar desde las 16:00 horas por un previo hasta las 18:00 horas, hora a la que da comienzo la competición deportiva.

Cabe destacar que ‘Sálvame‘ ha tenido que adaptarse durante las últimas semanas y ajustar su emisión a las exigencias de la cadena. Esto le ha hecho al equipo recuperar incluso una marca extinta desde hace unos meses, la versión ‘Tomate’ del programa, aunque con una duración algo menor; ya que durante los últimos días ha terminado alrededor de las 20:25 horas.

Este último movimiento por parte de Mediaset se explica en base al buen rendimiento que el fútbol está teniendo. De hecho, Cuatro se ha disparado durante las últimas jornadas y ya empata con La Sexta en la lucha por el liderazgo mensual. Asimismo, los partidos de España están teniendo especial apoyo, con 7,9 y 7,2 millones de espectadores respectivamente.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'