El motivo de peso por el que Kiko Rivera dice NO en el ‘Deluxe’ a su reencuentro con Isabel Pantoja

Kiko Rivera Isabel Pantoja
Kiko Rivera Isabel Pantoja

Kiko Rivera ha confirmado en ‘Viernes Deluxe’ su negativa a reencontrarse con su madre tras el intento de Isabel Pantoja

Kiko Rivera ha vuelto al plató de ‘Viernes Deluxe‘, donde ha hablado de la problemática con su madre Isabel Pantoja y su tío Agustín. El hijo de la tonadillera se ha vuelto a sentar en el plató de Telecinco donde empezó el conflicto familiar por una llamada de Pantoja y donde, posteriormente, se hizo ‘Cantora: la herencia envenenada’. Ha sido respecto a este último asunto sobre el que ha vuelto a pronunciarse Rivera.

La entrevista del hijo de la tonadillera ha empezado con la noticia de su ratificación de la denuncia a su tío Agustín por estafa y apropiación indebida. En ese juicio Isabel Pantoja tendrá que asistir como testigo y declarar a favor de su hijo o su hermano. Jorge Javier Vázquez se ha querido interesar sobre sus pensamientos en relación a Pantoja: «¿A tu madre dónde la has colocado en tu mente?». «Yo creo que mi madre jamás va a dar su brazo a torcer. Sí que es verdad que después de verse que todo esto es cierto, ella intentó ponerse en contacto conmigo a través de los abogados», le ha contestado Rivera para sorpresa de todos.

Kiko Rivera sobre Isabel Pantoja: «Ella quería quedar conmigo en un sitio los dos solos»

«Yo dije ‘mira, puede ser el principio de algo bueno’. Yo lo único que le pedí para saber que de buena fe quería arreglar las cosas era que antes de nada me entregara los enseres que me pertenecen de mi padre. Le dije que después de eso nos sentábamos a hablar», ha explicado el hijo de la tonadillera. Sin embargo, finalmente ese encuentro no se produjo: «No quiso. Ella quería quedar conmigo en un sitio los dos solos, pero ya después de 7 meses. ¿Ahora? Ahora lo que quieres es chantaje emocional. Y es así».

«Tampoco le has dado la oportunidad», le ha echado en cara entonces Jorge Javier. «Me he negado. Es que no se la merece ahora mismo, Jorge. Llevo buscándola 7 meses. Las cosas no son cuando tú quieres siempre. Hay que pensar un poquito en los demás… Yo si quedo con ella no es que pierda pero sí que seguramente me venga abajo porque es mi madre».

Y Kiko Rivera aclara donde está la llave para solucionar el conflicto con Isabel Pantoja: «Una vez me entregue las cosas de mi padre podremos hablar. No le estoy pidiendo dinero, le estoy pidiendo un gesto».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'