Sale a la luz el ligue más surrealista de Jorge Javier: «Era bastante mono»

El hermano de Lara Sajen contó en directo que un jeque de Dubai le estaría increpando por, supuestamente, mantener una relación con Jorge Javier

El hermano de Lara Sajen se sinceró con Jorge Javier Vázquez en la última gala de ‘Supervivientes 2021‘. El colaborador del programa explicó al presentador que está recibiendo amenazas por su buena relación con él. Y es que según el hermano de Sajen, ha recibido amenazas por, supuestamente, tener una relación con el presentador de Telecinco.

El asunto surgió en plató después de que Vázquez lanzara un piropo a Topu, el hermano de Lara Sajen. «Estas más mono desde que fuiste a Honduras», le soltaba el presentador al defensor en pleno directo. «Escucha, deja de decirme cosas que luego me escriben… ¿Tú tienes algo con una persona que tiene once millones de seguidores?», le preguntó entonces el hermano de la concursante.

Tras esto, el presentador no dudó en explicar a la audiencia una nueva aventura por Tinder. «A ver es que me escribió uno de Tinder que era bastante mono», arrancó a explicar Jorge. «Salía su Instagram, y tenía once millones de seguidores. Dije: ‘¿Y se va a fijar en mí?’. Bueno lo voy a decir, se ve que era mentira… Era un príncipe de Dubai, con niños y todo», acabó contando dejando a los presentes boquiabiertos.

El hermano de Lara Sajen saca a la luz que le han amenazado por su ‘relación’ con Jorge Javier

«Es que me escribió él, me escribió alguien preguntándome que cómo me iba a meter con alguien que estaba comprometido con otra persona. Me amenazaron y todo. Por estar supuestamente juntos, era un tono de amenaza», ha desvelado Topu.

«¿Tú te crees que si yo estaría comprometido con el jeque de Dubai iba a estar aquí un miércoles?», bromeaba entonces Jorge Javier entre risas. «Me dijeron que me iban a esperar a la salida de aquí en tono de amenaza porque en teoría estábamos tu y yo juntos», insistía el defensor de la concursante. «Qué horror, si el príncipe tenía hasta niños», acababa diciendo el presentador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño al frente de 'Supervivientes'
Pablo Motos, Jorge Javier Vázquez y David Broncano.