El descomunal dardo de Chayo Mohedano contra ‘Sálvame’ a propósito de Rocío Carrasco

Al anunciar cuándo se celebrará su juicio contra ‘Sálvame’, Rosario Mohedano ha recordado el “maltrato mediático” que sufrió.

Después de mucho esperar, Rosario Mohedano ha anunciado que, por fin, su juicio contra ‘Sálvame’ ya tiene fecha para celebrarse. Y es que la hija de Rosa Benito y Amador Mohedano llevaba años en guerra contra Telecinco y contra ‘La Fábrica de la Tele’, la productora tanto de ‘Sálvame’, como de ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’.

Lo que llama la atención de Chayo es que, esa misma productora que ahora se ha erigido en firme defensora de los derechos de la mujer a raíz del documental protagonizado por su prima, Rocío Carrasco, no tuvo la misma vara de medir con ella. Por ello, ha dedicado un demoledor mensaje, cargado de ironía, contra ‘Sálvame’ y, de paso, también contra su productora.

A través de sus redes sociales, la cantante muestra su ‘satisfacción’ ante el hecho de que el programa y la cadena apoyen la justicia. Así como los casos abiertos de Rocío Carrasco, que ha aportado nueva documentación y nuevas declaraciones respecto a muchas de sus batallas judiciales contra Antonio David Flores. No obstante, les recuerda que tienen una causa pendiente con ella.

Chayo recuerda el «maltrato mediático y psicológico» que sufrió de ‘Sálvame’

«Qué alegría que queráis colaborar con la justicia, porque en noviembre tenéis un juicio penal por consentir que se cometan delitos en vuestros programas», escribe en su perfil de Instagram. Y les recuerda que «si sale adelante el maltrato mediático psicológico, personal y laboral… tengo miles de horas de grabaciones de vuestros programas».

Un monumental zasca al programa en el que su madre, Rosa Benito, colaboró durante años.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Verdoy en su debut en 'Socialité'.
Ana Rosa Quintana dedica este vídeo a Óscar Cornejo y Adrián Madrid, los creadores de 'Sálvame'.