El antes y el después de los concursantes de ‘Supervivientes 2021’: así han cambiado físicamente

Tras dos meses de concurso, los concursantes de ‘Supervivientes 2021’ están experimentando un cambio radical en su imagen.

Ya han pasado dos meses desde que arrancó la aventura de ‘Supervivientes 2021’. Desde entonces, son ya 6 los expulsados que han regresado a Madrid más Carlos Alba, que tuvo que abandonar el reality por recomendación médica. Todavía continúan 7 concursantes en la isla más las dos desterradas (Lola y Palito).

Y como suele ser habitual, ya se empiezan a notar los estragos de la aventura extrema a la que están sometidos. Así, la escasez de comida y el paso del tiempo están haciendo que en muchos de ellos veamos un brutal cambio físico con una gran pérdida de peso. Así, a ellos les ha crecido mucho la barba y sus músculos van poco a poco desapareciendo mientras ellas también se muestran mucho más delgadas.

Hoy en El Televisero hacemos un repaso de cómo han cambiado físicamente desde su arranque a la actualidad o su última semana en la isla en el caso de los ya expulsados:

Antonio Canales

El bailaor Antonio Canales fue el primer expulsado de la edición. Pese a ello, es de los concursantes que más kilos han perdido este año. El actual colaborador de ‘Sálvame’ regresó de Honduras con 14 kilos menos, algo que se puede comprobar perfectamente si miras las fotografías.

Marta López

El paso de Marta López por ‘Supervivientes 2021’ ha sido prácticamente inadvertido. Y es que no pudo haber reencuentro del ‘Merlos Place’ en la isla pues ambas participantes fueron divididas: Marta se fue a la playa y Alexia al barco encallado. Pese haber sido la segunda expulsada, la colaboradora de ‘Sálvame’ y ‘Ya es mediodía’ es también otra de las que más ha sufrido el cambio físico con hasta 13 kilos menos.

Alexia Rivas

Su ‘archienemiga’ Alexia Rivas tampoco duró mucho más pues fue la tercera expulsada de la edición. La que fuera una de las protagonistas del ‘Merlos Place’ llegó a Honduras muy delgada pesando tan solo 43 kilos. Pero es una incógnita cuánto peso perdió en su paso por el reality aunque viendo las fotografías, Alexia volvió algo más delgada de lo que se fue.

Agustín Bravo

Es posiblemente el concursante que más ha triunfado con su paso por ‘Supervivientes’. Y es que Agustín Bravo ha conseguido recuperar su faceta de presentador gracias a Telemadrid que le ha encargado la difícil tarea de encargarse de la nueva etapa de ‘Está pasando’ junto a Tania Garralda tras la marcha de Inés Ballester. El presentador muestra además una nueva imagen tras haber perdido hasta 11 kilos.

Valeria Marini

La italiana era una de las más desconocidas de la edición pero pese a ello consiguió aguantar varias semanas en Honduras. Tras su paso por la isla, la actriz y cantante ha conseguido perder 12 kilos.

Sylvia Pantoja

Sylvia Pantoja ha sido una de las concursantes más polémicas y que más broncas ha protagonizado en lo que llevamos de edición. Pero a lo tonto, ha podido permanecer en el reality durante 9 semanas siendo la última expulsada como tal de la edición. La prima de Isabel Pantoja ha regresado a España con 12 kilos menos.

Carlos Alba

Ha sido el último «expulsado» de la edición. Y si lo ponemos entre comillas porque Carlos Alba realmente ha tenido que abandonar ‘Supervivientes’ debido a su lesión en el dedo. El que fuera concursante de ‘MasterChef’ obtiene hasta el momento el récord de ser el concursante que más kilos ha perdido: 21,5 kilos menos.

Omar Sánchez

Palito Dominguín

Alejandro Albalá

Lara Sajén

Olga Moreno

Tom Brusse

Lola Mencía

Melyssa

Gianmarco Onestini

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Gianmarco Onestini pierde los papeles de tal modo con Mayte Ametlla: «Esto no te lo permito»
Miguel Frigenti y Gianmarco Onestini