Carmen Borrego deja más claro que nunca si vuelve a ‘Sálvame’ tras su dramática salida

Carmen Borrego ha desvelado en el programa ‘Viva La Vida’ el motivo que le impide, por el momento, regresar a ‘Sálvame’.

Hace unos días, Terelu Campos no cerraba la puerta a un posible regreso a ‘Sálvame’. Algo más claro lo tiene su hermana, Carmen Borrego, quien ha reconocido en ‘Viva la vida’ que, por el momento, no piensa volver al que fuera su programa.

La hija menor de María Teresa Campos está tranquila y feliz en ‘Viva la vida’ y no tiene ningunas ganas de volver a ‘Sálvame’. Y no lo hace por un motivo muy claro. Así se lo ha reconocido en una sincera entrevista que le ha hecho su sobrina Alejandra Rubio este domingo en el programa en el que ambas colaboran.

«Si yo fuese capaz de tener el humor que tenía hace unos años, sí. Pero ahora no porque no estoy bien», aseguró Carmen. Aunque eso sí, dejando la puerta abierta a que eso pueda cambiar.

Terelu y Carmen están cómodas en ‘Viva la vida’

La colaboradora no está pasando por su mejor momento y sabe perfectamente que ‘Sálvame’ es un programa muy intenso que exige mucho de todos los colaboradores. Volver a enfrentarse a sus antiguos compañeros no le apetece demasiado, y considera que debe estar preparada para dar ese salto. Y hoy por hoy, no lo está.

Tanto Carmen Borrego como Terelu Campos están muy cómodas en ‘Viva la vida’. Y tienen muy buen rollo tanto con sus compañeros, como con el director y la presentadora. «Me impresionó mucho el cariño y el respeto profesional con el que Emma me recibió el primer día que empecé», confesaba Terelu en su blog de ‘Lecturas’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Borrego y Gustavo Guillermo
Al Maestro Joao le piden mojarse entre Carmen Borrego y su hijo y vaya que si lo hace