Can Yaman se convierte en estrella de verano en Divinity con atracón de series

Divinity recupera el lunes dos de las series turcas protagonizadas por Can Yaman, ‘Erkenci Kus’ y ‘Dolunay’, además de ‘En todas partes tú’.

Can Yaman se convirtió en un auténtico fenómeno en España gracias a ‘Erkenci Kus’ y por eso Mediaset tiró la casa por la ventana y lo trajo a España de la mano de Divinity. Ahora el actor vuelve a la temática con la reemisión de dos de sus series más míticas para celebrar la llegada del verano. Así, la cadena emitirá por tercera vez ‘Erkenci Kus (Pájaro soñador)’ junto a ‘Dolunay’ en sus mañanas.

Can Yaman alegrará las mañanas y mediodías del verano junto a  Özge Gürel en ‘Dolunay’ y Demet Özdemir en ‘Erkenci Kus: Pájaro soñador’ según adelanta la web de la cadena. Pero además, la cadena femenina del grupo recupera otra de sus ficciones turcas más vistas, ‘En todas partes, tú’ para su emisión de lunes a viernes a las 15.30 horas. Así la ficción protagonizada por Aybüke Pusat (‘Medcezir’) como Selin y Furkan Andic (‘Meryem’) regresa un año después de su emisión.

Vuelven Can y Sanem con ‘Erkenci Kus’ en Divinity

‘Erkenci Kus (pájaro soñador)’ es una telenovela turca que se centra en la historia de amor entre una joven soñadora, Sanem, y el hijo del dueño de una prestigiosa agencia de publicidad, Can. Esta relación de amor comienza en dicha agencia donde ella acude a trabajar, aunque su sueño es ser escritora.

En un principio, la divertida e inquieta Sanem decide trabajar en la tienda de su familia porque no encuentra un empleo estable. La joven debe conseguir un trabajo inmediatamente,  ya que sus padres la han dado a elegir entre un empleo estable o una boda concertada. Su hermana Leyla trabaja en una aclamada agencia de publicidad, por lo que decide intentar por todos los medios trabajar allí. En dicha agencia se enamora de Can, uno de los dos hijos del dueño que está pensado en retirarse.

Así es ‘Dolunay’

Dolunay cuenta la historia del amor imposible entre Nazli y Ferit Aslan. Como ella es de condición humilde y necesita cubrir varios gastos, empieza a buscar empleo y se entera de que en una mansión requerían un cocinero, por lo que ella decide postular y al final se queda con el puesto.

La principal labor de la estudiante de Gastronomía y Artes Culinarias que sueña con convertirse en una reconocida chef es prepararle la cena y marcharse antes de que regrese del trabajo el millonario empresario Ferit.

Un día coinciden por casualidad y surge una atracción mutua. Así pasa el tiempo hasta que se enamoran, pero esta relación será mal vista por todos, por lo que deberán luchar ante los diversos obstáculos y malentendidos que se presentan de allí en adelante.

¿De qué va ‘En todas partes, tú’?

Selin, una mujer ambiciosa y trabajadora, encuentra la casa perfecta para fijar en ella su primer hogar, mientras Demir, un empresario de éxito que regresa a Estambul tras pasar varios años trabando en el extranjero, se plantea adquirir la casa en la que creció. Tras encontrar su hogar ideal, ambos deciden comprarlo. Poco después, los jóvenes descubren que cada uno de ellos posee la mitad de la propiedad, por lo que se ven forzados a convivir bajo el mismo techo. 

La situación se complica cuando Selin descubre que Demir es además su nuevo jefe y accionista de Artemim, prestigioso estudio de arquitectura en el que ella trabaja como project manager. Conscientes de que no pueden evitarse ni en el ámbito privado ni en el profesional, ambos tendrán que aprender a convivir juntos mientras se ven inmersos en un apasionado romance.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Edificio de Mediaset.
William Levy vuelve a Divinity.