Ana Rosa sorprende con su dura despedida a Mila Ximénez: «Un palo enorme. No toca»

Ana Rosa Quintana ha reaccionado a la muerte de Mila Ximénez tras su encuentro con los medios para hacer balance de temporada.

Ana Rosa Quintana no ha estado presente en su programa cuando su compañero Joaquín Prat ha sido el encargado de anunciar la muerte de Mila Ximénez. Ella se había ausentado unos minutos antes con motivo de un encuentro con los medios para hacer balance de esta exitosa temporada en Telecinco.

Sin embargo, tras esa rueda de prensa, la comunicadora matinal ha entrado en directo en ‘Ya es mediodía’ con Sonsoles Ónega y ha reaccionado triste con una consternadora y extensa intervención que les recogemos íntegramente:

«Lo estábamos esperando, pero es como todo en la vida. Tú puedes tener la idea de que esto va a ocurrir, porque ya estaba en casa y se había rendido, pero claro, es un impacto. Es un impacto porque es una mujer muy joven, de 69 años. Una mujer que estaba yo creo en los últimos años más guapa que nunca, más feliz que nunca, más vital que nunca», ha empezado.

«Se había cambiado de casa. Lo sé porque vivía cerca de la mía y estuvimos hablando del tema. Entonces, es que esta enfermedad es muy traicionera, es muy traicionera porque es que hace un año que se lo detectaron. Ya era muy tarde, son enfermedades realmente silenciosas y traidoras», sentenciaba Quintana.

«A mí me encantan las mujeres con carácter, las mujeres con personalidad; las mujeres que se ponen la vida a la espalda y tiran para adelante. Una mujer que es verdad que lo ha vivido absolutamente todo. Ha vivido la época de más glamour, de más lujo. Luego entró en barrena, pero estas son las mujeres que hacen historia», ha proseguido en sus tiernas palabras.

Y ha añadido: «Estas son las mujeres fuertes, las que cuando vienen malos tiempos o cuando la vida te da un palo, son capaces de levantarse. Y luego, yo creo que encontró aquí en Mediaset, en Telecinco y en Sálvame, en sus compañeros, otra vez la felicidad y la alegría; rodeada de amigos siempre».

«Solo puedo decir que para su única hija debe ser uno de los peores días de su vida. Sus nietos, los colaboradores… que me consta que están absolutamente desgarrados. Bueno, las malas noticias que llegan y, aunque las esperes, son un palo enorme. No toca. Es que no toca que una mujer en plenitud, cuando lo tiene todo, cuando tiene su vida profesional, su vida familiar, sus hermanos, su entorno, sus amigos y con muchas ganas de vivir… Me parece una traición de la vida a algunas personas», finalizaba Ana Rosa en su conmovedora despedida a Mila Ximénez.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat y Ángel Cristo
Alessandro Lequio y Joaquín Prat