Unas espontáneas boicotean en directo a Ana Rosa por Rocío Carrasco: ojo a lo que se oye

Unas espontáneas se colaban en un directo del programa de Ana Rosa Quintana desde Barcelona gritando sobre Rocío Carrasco y Rocío Flores.

Este martes, Ana Rosa Quintana ha comenzado su programa en Telecinco con una torpedeada conexión en directo con su reportero desplazado en Barcelona, Miquel Valls. El periodista informaba de un desalojo en vivo de una sede de Esquerra Republicana tras ser okupada en señal de protesta por el supuesto incumplimiento del acuerdo sobre desahucios con la CUP.

Como suele ser habitual, muchos de los que allí se estaban manifestando se han acercado al punto donde trabajaba la prensa para gritar «prensa española, manipuladora». Algo que ya se ha convertido en este tipo de circunstancias en un mantra.

Pero lo realmente chocante se producía muy poco después, cuando dos espontáneas se colaban en el plano, prácticamente increpando al reportero; con un asunto que nada tenía que ver con la información que se estaba dando en ese preciso momento.

Y es que han empezado a exclamar sobre Rocío Flores y Rocío Carrasco, mostrando su apoyo a la joven y llamando «psicótico» a la protagonista del documental de Telecinco. «Mucho ánimo para Rocío Flores. ¡Dejad de ser cómplices de Rocío Carrasco! Solo le dais habla a una psicótica», gritaban.

Algo que no deja de ser más curioso todavía si tenemos en cuenta que el programa de Ana Rosa ha sido el espacio más crítico con el testimonio de Rociíto y el formato que ha albergado además a la hija de Antonio David como tertuliana de ‘Supervivientes 2021’.

Ante estos momentos de tensión, Ana Rosa ha abortado esa conexión en directo y ha sido muy crítica. «Gracias por la información, Miquel Valls. Yo creo que ya hemos cubierto suficientemente esta información», cortaba de inmediato. : «Es que tiene que salir la tonta del día, te lo digo de verdad. Todos los días hay un tonto, pues esta es la tonta del día», zanjaba Quintana.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.