La singular entrada de Ana Rosa en Telecinco: lo que exhibe nada más empezar su programa

Ana Rosa Quintana ha arrancando su programa de Telecinco festejando y homenajeando la victoria del Atlético de Madrid en la Liga.

Siete años después, el Atlético de Madrid se proclamaba campeón de la Liga en una temporada muy difícil marcada por la crisis sanitaria de la pandemia del coronavirus. Por ello, y en este contexto, la celebración fue doblemente festejada entre todos los colchoneros. Ana Rosa Quintana les homenajeaba nada más empezar su programa de este lunes en Telecinco.

Hay que destacar que la presentadora de las mañanas siempre ha presumido de llevar los colores del Atlético hasta el final y el viernes ya se despidió del espacio deseando suerte a su equipo. Pero lo que ha sorprendido es lo que ha sacado en cuanto estaba pinchada en directo tras acabar ‘Informativos Telecinco’ en su edición matinal.

Una bufanda del Atlético de Madrid, toda una tradición, que no ha dudado en colgarse en el cuello para comenzar, provocando reacciones en plató al momento. «Miles de aficionados nos han dejado y no han podido disfrutar de esta victoria, a ellos quiero dedicarles esto», era alguna de las frases que Quintana ha pronunciado sobre el triunfo.

«A ellos quiero dedicar mi entrada de hoy, queridos atléticos que nos dejasteis»

No obstante, el discurso dedicado a los colchoneros iba más allá y ha continuado: «Ha sido la liga de la pandemia, miles de aficionados nos han dejado, no han podido disfrutar de esta victoria, a ellos quiero dedicar mi entrada de hoy, queridos atléticos que nos dejasteis», lamentaba.

«El año comenzó mal, la situación era desastrosa, el covid obligó a la plantilla a encerrarse mes y medio, éramos sextos y fuera de Champions, se acordó un ERTE que salvó al club y comenzamos a remontar sufriendo, como siempre», continúa la comunicadora mirando a cámara.

En sus primeras palabras ha nombrado por supuesto al delantero que ha hecho realidad el título de liga: «Sé que habéis disfrutado los 21 goles de Suarez, el artífice de la transición del Atlético este año, cuando dejaron de confiar en Suárez, el Atleti no dejo de creer en él y su coraje nos ha llevado a la undécima».

«Simeone decía que es el mejor año para salir campeón, un año marcado por la muerte de amigos, familiares e hinchas, en un año tan difícil salimos campeones y eso tiene una marca, habla de que el club está hecho de otra cosa, en los problemas cuando las cosas parece imposible nos convertimos en un grupo que podemos con todo», sentenciaba Ana Rosa.

Y terminaba: «Como dice la canción de Sabina, qué manera de sufrir, qué manera de vencer y qué manera de vivir». Un alegato que ha generado varios comentarios, no sólo entre los colaboradores, sino también en redes sociales:

https://twitter.com/Carmen63053859/status/1396731582157889537?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa Quintana contestando a Pedro Sánchez en 'TardeAR'.
Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'