‘El programa de Ana Rosa’ se planta con una maniobra sin precedentes ante la serie de Rocío Carrasco

Por primera vez, el programa de Ana Rosa Quintana ha decidido no comentar absolutamente nada del episodio 11 de Rocío Carrasco.

Lo que se ha visto en la mañana de este jueves, o mejor dicho, lo que no se ha visto en el programa de Ana Rosa Quintana, es algo absolutamente inédito y fruto de una decisión inaudita. No ha habido referencia ni comentario alguno respecto al undécimo episodio de la serie documental de Rocío Carrasco.

Habitualmente, Ana Rosa incluía en el arranque de su espacio matinal un resumen con los titulares más importantes. Titulares extraídos de lo que la protagonista había contado la noche anterior en el programa de prime time ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ con Carlota Corredera al frente.

Además, hasta la fecha, se llegaba a analizar también en la mesa de actualidad política con tertulianos. Y más tarde, y con mayor profundidad, en la sección ‘club social’ dedicada a la prensa del corazón; cuya duración incluso llegaban a ampliar ostensiblemente para abordar lo que había dado de sí el capítulo.

Pero para sorpresa de todos y por primera vez, este jueves no ha habido ni una sola mención en el inicio del formato. Tampoco en esa mesa política y lo más llamativo, también vetado en la sección de crónica rosa liderada por Joaquín Prat. Los colaboradores solo se han limitado a hablar de ‘Supervivientes 2021’ y de la trama Tom, Sandra y Julen que ahora está candente.

Una ignorancia que podría deberse a que los responsables del programa pueden haber tomado la drástica decisión de optar por no pronunciarse de lo que resta de serie documental tras las críticas recibidas. Críticas por parte incluso de la productora de la docuserie de Rocío; pues hay que recordar que su presentadora, Carlota Corredera, colaba algún dardo en su discurso inicial la pasada semana.

Una pulla que parecía ir directamente dirigida a ‘El programa de Ana Rosa’; ya que denunciaba que a grandes comunicadores y programas de la casa parecía que les daba «rabia» que no hubieran podido contar ellos esta historia que continúa arrasando en audiencia. ¿Se abre así una cisma entre programas de la misma cadena?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'