Telecinco da la sorpresa con este radical cambio con ‘Supervivientes’ que afecta a Jordi González

{"uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1620937854243","source":"other","origin":"gallery"}

Jorge Javier Vázquez ha anunciado la imprevista decisión de Telecinco respecto a su programación con ‘Supervivientes 2021’.

La parrilla de programación de Telecinco ha dado un vuelco respecto a su emisión el domingo, pues ha decidido suprimir la versión ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ presentada por Jordi González. Esto es debido al estreno de ‘Bohemian Rapsody’ en Telecinco, cuya promoción se ha visto incrementada durante las últimas semanas.

A pesar de «comerse» el debate dominical, el presentador catalán no se quedará sin programa ya que dicho espacio cubrirá el hueco que el última hora de ‘Supervivientes 2021‘ ocupaba durante el prime time del lunes. Por lo tanto, Jordi González se enfrentará al esperadísimo estreno de ‘Mask Singer’ en Antena 3.

Este inesperado anuncio se ha llevado a cabo durante la gala semanal del espacio de supervivencia presentada por Jorge Javier Vázquez. El presentador ha hecho una inusual entrada al plató caracterizado como Freddie Mercury con su característico bigote, capa y corona. Nada más entrar al plató, el conductor del programa ha dejado boquiabiertos a los colaboradores que le acompañaban en plató. Lo mismo ha sucedido con los espectadores.

Sin embargo, poco después el presentador comunicaba el motivo por el que iba así vestido. «El domingo a las 22:00 horas se estrena ‘Bohemian Rapsody’ en Telecinco. Eso significa que Conexión Honduras con Jordi González será el lunes», fueron las palabras empleadas por Jorge Javier. Por lo tanto, las consecuencias que este cambio tienen repercuten principalmente en ‘Supervivientes’ que pierde una emisión semanal. Cabe recordar que durante las últimas semanas, la cadena ha apostado hasta en cuatro noches por el espacio para hacer de comodín.

‘Mask Singer’, todo un fenómeno en audiencias

Una de las principales causas que han llevado a Telecinco a realizar este cambio es el inminente estreno de ‘Mask Singer‘. El espacio de las máscaras de Antena 3 se convirtió a inicios del año 2021 en un auténtico soplo de aire fresco en lo que al entretenimiento respecta. Se trata de la primera adaptación de un formato de este tipo en la televisión española. Un estreno que arrojó unos datos más que positivos para la cadena de San Sebastián de los Reyes. En concreto, el espacio presentado por Arturo Valls registró una audiencia media de 2.802.000 espectadores, lo que se traduce en un excelente 23,3% de cuota de pantalla.

Por su parte, Jordi González tendrá la importante tarea de mantener el liderazgo en la versión ‘Conexión Honduras’ que presenta, hasta el momento, durante la noche dominical. En su estreno cosechó un 18,8% de cuota de pantalla y 2.282.000 espectadores. Un dato que ha ido manteniendo, sobre todo en número de espectadores. De hecho, en su última entrega reunió a 2.044.000 espectadores. Un dato que le reportó un 17,4% de share.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.