Sara Sálamo respondió en ‘El Hormiguero’ a los insultos que recibe por el rendimiento de Isco: le bastan cuatro calificativos

Sara Sálamo 'El Hormiguero'

Sara Sálamo visitó ‘El Hormiguero’ y contestó a los que la critican por ser la culpable del rendimiento de Isco en el Real Madrid.

Sara Sálamo se sentó este miércoles con Pablo Motos en ‘El Hormiguero‘; y el presentador quiso recordar como la conoció a raíz de la defensa que hizo de ella Luis Tosar en el programa hace unos meses. El actor de ‘Adú’ no dudó en contestar a los «descerebrados» que criticaban a la actriz por ser la culpable del bajo rendimiento de Isco en el Real Madrid.

Por ello, Sálamo no dudó en hablar de en lo que se han convertido las redes sociales. «Creo que te consta como son. Al final mucha gente juzga el trabajo de una persona y me juzga a mí por el rendimiento que pueda tener mi pareja o no. Es como si yo tengo una secuencia horrible y le van a increpar a él. Es una cosa muy absurda, muy loca, muy antigua y muy machista».

Tras ello, Sara quiso agradecer a Luis Tosar las palabras que tuvo hacia ella. «Luis, que es un compañero brutal al que admiro profesional y personalmente, salió a defender que se acaben estas actitudes machistas que no tienen ningún sentido”, recordaba.

Fue justo después cuando Motos recopiló algunos de los lamentables ataques que ha recibido la actriz. «Puta, nunca te perdonaré lo que hiciste a Isco” o «Te has cargado a Isco, zorra», son algunas de esas críticas a las que ha tenido que hacer frente la joven actriz. «Dices que debería ser obligatorio y me parecería el increíblemente bueno que antes de abrir una cuenta en una red social dieses tu DNI”, le decía el presentador secundando una de sus propuestas para mejorar las redes sociales.

«Insultar no es un derecho adquirido. Estaban incómodos porque no pudieran insultar. Yo creo que gente que tiene un mal día va al famoso de turno le increpa y se relaja, debe estar por ahí la cosa», concluyó diciendo en ese sentido Sara Sálamo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos y Pedro Sánchez
Pablo Motos en 'El Hormiguero'

Archivado en

· · ·