Rocío Flores impacta con este duro reproche a Olga Moreno por hablar de Rocío Carrasco: «Desafortunada»

Olga Moreno ha rajado de Rocío Carrasco y lo difícil que se lo ha hecho a ella, a Antonio David Flores y a sus hijos en ‘Supervivientes 2021’.

Conforme pasan las semanas Olga Moreno se va mostrando cada vez más libre y confiada en ‘Supervivientes 2021‘. Precisamente este cambio de actitud en la mujer de Antonio David queda constatado con las sucesivas revelaciones que está haciendo desde los cayos. En esta última ocasión, tal y como adelantaba Jorge Javier Vázquez, la superviviente no calla más y se ha desahogado sobre el papel de Rocío Carrasco como madre al cuidado de sus dos hijos: David y Rocío. Unas impactantes confesiones sobre las que ha podido opinar Rocío Flores, presente en el plató junto a Carlos Sobera.

El programa ha rescatado algunas de las declaraciones más polémicas de la superviviente que ya vieron la luz durante el último programa presentado por Jorge Javier. Sin embargo, lo más fuerte quedaba por escuchar en la nueva tanda de mensajes que Olga ha enviado desde los Cayos Cochinos. La superviviente ha aprovechado para mandar un contundente mensaje hacia Rocío a la que desea una pronta recuperación tras los malos momentos vividos. Asimismo, Olga se encarga de señalar al entorno de Rociíto diciendo: «Mira lo que hay al lado que siempre lo he dicho. Que mire lo que hay al lado, la gente que le quiere de verdad«.

Además, la concursante no ha dudado del mal estado de Rociíto al tiempo que sacaba a la luz las muchas llamadas que Rocío Flores le había hecho a su madre. «Yo no digo que Rocío no esté mal, yo sé que Rocío está mal, por supuesto que está mal. ¿Qué te crees? Que su hija la llama ochenta mil veces porque sabe que está mal. La gente que la quiere que esté pendiente de ella y que mire alrededor», proseguía argumentando desde los cayos.

Todo ello mientras pedía tranquilidad para la figura de Antonio David, de lo más criticada durante los últimos meses. «Que dejen a mi marido porque lo único que ha hecho es luchar y que miren alrededor. Si yo estoy diciendo esto es porque sé y porque lo he vivido. Que mire la gente que le quiere y le ayude. Ojalá que algún día puedan ayudarla y pueda salir esto y pueda disfrutar de esos dos niños que se merecen gloria bendita porque no pueden ser más buenos. Es una pena que hayan sufrido toda su infancia«, han sido sus contundentes palabras.

Asimismo, la mujer de Antonio David no ha dudado en defender cada una de las intervenciones de su marido: «David se defiende y no por él, por esos niños. Siempre se ha defendido«. Otro de los temas sobre los que se ha pronunciado es sobre la polémica de las revistas en las que aparecen los niños llorando. Olga, lo niega todo: «¿Estamos locos? Los niños no estaban llorando. Salen en la revista llorando… venga ya por favor, los niños no estaban ni llorando».

Rocío reacciona a sus palabras: «No me hace bien Olga hable de la relación que tengo con mi madre»

Tras escuchar las palabras de Olga, la atención en plató se centraba en conocer los sentimientos de Rocío Flores. La hija de Antonio David y Rociíto se ha mostrado muy compungida al tiempo que aseguraba: «Yo creo que es una situación bastante complicada para todo el mundo, la primera para mí. Al final son sus vivencias, sus experiencias y su vida. A la vista está que cada uno puede decir lo que quiera y cuando quiera. Lo único que le dije fue que se olvidase de su vida de fuera. Ya no es por el documental, sino por tu propia salud de estar ahí dentro y estar todo el rato con el runrun. Entiendo que es persona y debe de explotar«.

Tras esta primera impresión, Carlos le ha preguntado por la repercusión del documental de su madre. «Es evidente que saber que se ha hablado se ha hablado, pero que llegase todo a tal extremo ni ella ni nadie», ha comentado en un primer momento. Asimismo, Rocío ha cambiado el tono y no ha podido ocultar el desagrado que siente al ver hablar así a Olga: «No me hace bien Olga hable de la relación que tengo con mi madre. No es que me moleste, en la situación en la que me encuentro no me hace bien, ni a mí ni a mi familia«.

También ha demostrado la preocupación que siente al escuchar así a Olga: «Si me está costando a mí que estoy aquí y tengo toda la información no me quiero imaginar a ella que está ahí incomunicada. Lo único que espero por su propia salud es que deje a la familia aparte de todo esto y disfrute de la experiencia«.

Finalmente, antes de cerrar el tema, Rocío ha aprovechado para lanzar un ataque a su madre y reafirmarse en las llamadas que le hizo en un pasado. «No me encuentro con ganas ni con fuerzas, ni me apetece, prefiero no contestártelo. Lo que sí te puedo decir es que yo he llamado un montón de veces, se me ha negado por activa y por pasiva. Hasta mis propias vivencias se me van a seguir negando», ha explicado.

En ese instante, el presentador ha dado paso a los demás colaboradores para que pudieran comentar acerca del vídeo. Sin embargo, Iván González ha por preguntarle directamente a la protagonista sobre la repercusión del documental. Esta desviación en el tema de debate ha alterado a Rocío Flores que no ha dudado en saltar para recriminarle su intervención.

«Estás muy equivocado, creo que debes escuchar un poco más. Estoy en ‘Supervivientes’ y me limito a comentar ‘Supervivientes’. Sí tú quieres comentar conmigo el tema del documental no va a ser el momento ni el lugar para comentar el documental. Aquí no hay documentación, hay una persona explicando su vida y sus sentimientos. Creo que no me deba tirar toda la noche explicándote el mismo argumento», le ha espetado.

Después ha venido Steisy que le ha planteado el posible fallo de Olga al emplear expresiones que podrían rozar el insulto contra su madre. En esta ocasión, Rocío le ha dado la razón al asegurar: «Por supuesto, yo no voy a justificar lo injustificable. Esa frase es totalmente desafortunada y yo no voy a ser la que justifique esto«. A pesar de ello, Rocío ha intentado defender a Olga espetando: «Hay cosas que se van por las nubes».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’