Rocío Carrasco fulmina a Antonio David y Olga Moreno: «Tú eres un sinvergüenza y tu mujer una provocadora»

Rocío Carrasco Olga Moreno
Rocío Carrasco Olga Moreno

La protagonista de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ ha estallado contra Olga Moreno por sus declaraciones en los medios de comunicación

Rocío Carrasco ha vuelto a arremeter con dureza contra Olga Moreno. La protagonista de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva‘ ha criticado las declaraciones que la sevillana ha hecho en contra de su persona en revistas del corazón y programas de televisión. La hija de Rocío Jurado no ha dudado en tacharla de cómplice de Antonio David Flores y de su sufrimiento.

La protagonista de la docuserie de Telecinco ha hecho frente a las diferentes declaraciones de Moreno en ‘Sábado Deluxe’ o en las revistas del corazón. En concreto, ha querido responder a su primera entrevista en la que la sevillana  posaba con Antonio David junto al titular «para los hijos de AD no soy su madre, soy su salvación». Dicha imagen ha causado la furia de Carrasco, que ha estallado: «Es otra sinvergüenza. Conviviendo con quien vive, mucho menos no te puedes esperar».

En este instante, la directora de la docuserie le preguntaba sobre la mujer de Antonio David: «¿Consideras que Olga es cómplice de Antonio David?». «Total y absolutamente. Es cómplice y, en muchas ocasiones, ha sido imprescindible para que se me ocasionara el mal que se me ha ocasionado«, ha aclarado. Sin embargo, se defendía asegurando que ella jamás ha opinado sobre la sevillana, cosa que ella sí ha hecho: «A mí nadie me puede decir, hasta el día de hoy que estoy aquí sentada, que yo haya dicho ni esto de esta chica. Absolutamente nada. Ni nombrarla. Pero no tiene vergüenza. Y lo digo hoy. Llevo un montón de años sin decirlo».

Y Rocío Carrasco no dudaba en señalar la estrategia que ha seguido durante años Olga Moreno para degradar su imagen pública: «¿Que le ha venido bien ser la madre coraje que ha sacado adelante a dos niños y los ha salvado de una madre perversa, desalmada e hija de puta? Le ha venido perfectamente, porque le ha reportado beneficio económico».

Rocío Carrasco sobre Olga Moreno: «¡No tiene coño. No tiene lo que hay que tener!»

La hija de Rocío Jurado también ha hecho referencia a cómo fueron sus encuentros con Moreno en los juzgados. «Cuando me encuentro con mi hijo en el Juzgado, Olga le coge la cara al niño y empieza a darle besos y a volverle la cara para que no me vea. Cuando yo veo eso, me tiro flechada a por ella, literalmente. Y Javier —su abogado—, que iba detrás mía, me tiró de la manga y me dijo ‘no, no, no’. Y yo tiré para adelante». Explica que en ese momento «podría pasar que alguna de las dos tuviera algún problema y no saliera de allí». Además, cuenta que esa escena no fue más que una nueva provocación para que existiera un enfrentamiento y poder venderlo a la prensa.

Durante los últimos años, Antonio David Flores y Olga Moreno han mantenido que es Rocío Carrasco quien pasa de su hijo y ni siquiera le mira cuando se encuentran en el juzgado. Por si esto fuera poco, la propia Moreno contó en ‘Sábado Deluxe’ que ella se levantó para dirigirse a Carrasco y echarle en cara que no saludara a sus hijos, algo que la protagonista de la docuserie niega rotundamente. «Es mentira que ella se levante como ella ha contado y que pase por al lado y me diga: ‘¿En serio que no vas a saludar a tu hijo?'». Es más, estas declaraciones hacen estallar a Carrasco: «¡No tiene coño, no lo tiene! No tiene lo que hay que tener para después de haber hecho lo que ha hecho levantarme y decirme a mí ni esto».

Tras esto, el décimo episodio de la docuserie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ ha terminado con una nueva estafa de Antonio David Flores. Su exmarido empadronó a su hijo David en Málaga sin su autorización, que la exige la legislación. «Cuando pido un certificado de empadronamiento del niño descubro que lleva seis meses empadronado en Málaga. Ese día me doy cuenta de que he parido dos veces pero que no tengo a ninguno de los dos», destacaba ella antes de acabar con un rotundo mensaje: «Yo soy madre y seré madre hasta el día que me muera».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.
Segundas audiciones de 'Factor X'