Rocío Flores sacó las garras en 'Supervivientes 2021' y volvió a rebelarse en cuanto alguien aporta la más mínima crítica sobre Olga Moreno en plató.
Un martes más Rocío Flores volvió a ejercer de defensora de Olga Moreno en el plató de 'Supervivientes: Tierra de Nadie'. Y, aunque normalmente la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco se muestra tranquila, en esta ocasión ha sacado a relucir su carácter.
Bastante más nerviosa que otras veces, quizá por la presencia nuevamente de su madre en el plató de Telecinco este mismo miércoles, la colaboradora ha sacado las uñas para defender a la mujer de su padre en Supervivientes.
Todo empezó cuando la defensora de Valeria Marini, atacó a Olga tachándola de "manipuladora". Al no ser la primera persona que la ha tachado de esto, Rocío Flores ha explotado.
"Utilizar el argumento fácil de que Olga es la que manipula a Valeria con todo el follón que hay fuera con todo mi entorno me parece súper sucio, súper feo…", ha dicho, muy cabreada, la nieta de Rocío Jurado.
Además, ha criticado la actitud de la italiana: "Todos sus compañeros piensan lo mismo de Valeria, que es súper intensa". Dejando claro que no es Olga la única que lo piensa.
Hace siete días, en ese mismo plató, Rocío Flores fue la que se mostró bastante crítica con el concurso de su defendida. Y es que la joven reconoció empezar a estar cansada de las palabras de Olga sobre su familia y sobre su madre. Pero, una vez superado esto, ha vuelto a dejar claro que está de su lado y que la va a seguir defendiendo con uñas y dientes.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram