María Teresa Campos acudió a 'Viernes Deluxe' para hablar del desgarrador testimonio de su gran amiga Rocío Carrasco y de Rocío Flores
Desde que comenzara la emisión de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', María Teresa Campos estaba deseando hablar para mostrar su apoyo a su gran amiga Rocío Carrasco. Y ha sido este viernes 21 de mayo, en el estreno de ‘Viernes Deluxe’, cuando la veterana periodista por fin ha contado cómo ha vivido ella, en primera persona, algunos de los episodios que relata Rocío en la docuserie.
"Cuánta verdad hay en sus palabras. Yo he estado al lado de esa verdad y de ese dolor. Ha sido mucho sufrimiento", ha asegurado la presentadora, muy orgullosa del paso al frente que ha dado la hija de Rocío Jurado.
Además, María Teresa también ha hablado largo y tendido sobre Rocío Flores. "No creo que madre e hija se vayan a volver a encontrar, pero no estoy en posesión de la verdad. La niña ya no es tan niña. Cuando hizo lo que hizo tenía 16 años y ahora tendrá veintitantos", ha dicho contundente.
Asimismo, ha recordado con profundo dolor la brutal agresión de Rocío Flores a su madre que acabó para siempre con la relación entre ambas. "La niña se lío a patadas con un teléfono diciendo: 'No me pegues, no me pegues'; y su madre se quedó tirada en el suelo".
"Lo que hizo Rocío Flores a su madre es terrible"
La periodista era conocedora de este hecho desde hace años. Se lo contó la propia Rocío Carrasco poco después de que sucediera, pero hasta ahora se había mantenido callada por respeto a la hija de su amiga: "A mí me lo contó hace mucho. Yo flipé. No podía creer lo que me estaba diciendo. Ya desde ese momento ella sabía que no quería nada. No es una niña de seis años, y se deja que le coma el coco su padre para hacerle a su madre lo que le hizo, que es terrible, es una cosa muy dura. Eso no salió de la cabeza de la niña- no lo puedo asegurar, pero es como verde con hojas-. Lo que hizo fue muy fuerte. Cuando la gente habla y piensa que la niña le pegó, pero lo que le dio fueron patadas y patadas hasta que la dejó inconsciente".
"Lo que le hizo Rocío Flores a su madre es terrible", sentenciaba. Además, descarta un acercamiento entre madre e hija. Por lo menos, en un futuro próximo: "Yo creo que ahora no hay interés por ninguna de las dos partes. Sí que vi interés cuando estuvo en la isla, pero ahora no. Ella en el fondo también ha sido víctima".
María Teresa ha definido a Rocío Carrasco como "una hija más". Por ese motivo, cree que se merece que la vida "sea buena con ella". "Esto ha sido para bien. Hay muchas mujeres que se pueden sentir representadas por ella. Con este testimonio ha ayudado a mucha gente", ha concluido.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram