Joaquín Prat y Ana Rosa dictan sentencia (y de qué forma) al puesto de Blas Cantó en Eurovisión

Joaquín Prat y Ana Rosa Quintana se han mojado sobre el puesto en el que quedó Blas Cantó en Eurovisión 2021.

La debacle de España en el Festival de Eurovisión 2021 que, representada por Blas Cantó y su ‘Voy a quedarme’, quedó en antepenúltima posición, ha sido comentada este lunes en el programa de Ana Rosa Quintana. La presentadora, Joaquín Prat y los tertulianos se han mojado (y mucho) sobre los resultados y también acerca de la victoria de Italia.

Un triunfo que, por cierto, ha suscitado una gran polémica; ya que el grupo de rock Maneskin se ha situado en el punto de mira cuando el vocalista Damiano David hizo un gesto bastante llamativo que disparó la imaginación. Todo cuando se estaban desarrollando las votaciones del jurado profesional.

Tanto es así que, ante el revuelo que se ha generado en las últimas horas, Eurovisión ha emitido un comunicado en el que anuncian que se va a realizar un test antidrogas al que, de hecho, la banda ha aceptado someterse de manera voluntaria para despejar cualquier tipo de especulación.

«Muy injusto Blas Cantó, antepenúltimo»

Esta controversia y, por supuesto, los nefastos resultados para nuestro país, eran abordados en el espacio de Telecinco. Joaquín Prat ha sido muy claro con su opinión sobre la interpretación de Cantó: «Muy injusto Blas Cantó, antepenúltimo».

«No era ni muchísimo menos, ni muchísimo menos, para quedar antepenúltimo. Blas Cantó es excepcional, canta como los ángeles. Al final, creo que es un problema de politiqueo. A mi si me gustaba la canción y para los que decían que no era para Eurovisión, fíjate Francia con su balada…», sentenciaba. ‘Voilá’ de Bárbara Pravi era su ganadora.

Por su parte, Ana Rosa también mostraba su impresión sobre la victoria del rock: «El hecho de que ganase Italia quiere decir que Europa quiere un poquito de… «. Refiriéndose a que, tras estos tiempos de coronavirus, hay un claro cambio de tendencia en la música y en la sociedad.

La tertuliana Paloma García Pelayo era más implacable: «No gana el mejor, sino el cambio de tendencia». Y añadía sobre el polémico gesto de Damiano: «Yo le habría quitado el titulo». Además, todos han ironizado en plató con que «se estaba atando los cordones».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kike Calleja en el plató de 'Supervivientes'
Joaquín Prat cuestiona a Carmen Borrego