Esta pillada en ‘Supervivientes 2021’ está en boca de todos: ojo a lo que se escucha a Carlos Alba

Carlos Alba aseguró haber nominado a Alejandro Albalá cuando el pasado jueves en la gala de ‘Supervivientes 2021’ endiñó su punto a Tom.

Carlos Alba es uno de los concursantes más señalados de la actual edición de ‘Supervivientes 2021′. Lejos de ser criticado y cuestionado por sus compañeros, el superviviente está siendo más que cuestionado en España por los espectadores debido a sus mentiras. En esta ocasión por el reparto de puntos en las últimas nominaciones.

La polémica comenzó cuando durante una de las noches en los Cayos Cochinos, los supervivientes sacaron a la luz sus diferentes estrategias a la hora de nominar. En uno de los grupos, Carlos Alba coincidió con Gianmarco y Tom Brusse. Fue en este preciso instante cuando el italiano le preguntó directamente y sin rodeos al cocinero por su voto en las nominaciones.

Sin cortarse un pelo, Carlos aseguró haber nominado a Alejandro Albalá. Sin embargo, el concursante nunca le nominó ya que el pasado jueves en ‘La Palapa’ este envió su punto directamente a Tom Brusse, también presente en la conversación. Sin embargo, ambos concursantes no se han cerciorado de la mentira de su compañero ya que posteriormente Gianmarco prosiguió contándole la regañina que mantuvo con Albalá durante las nominaciones.

Posteriormente en plató la polémica ha seguido vigente debido a la controvertida opinión de Belén Rodríguez. La aguerrida colaboradora aseguró: «Yo quiero decir que Carlos por favor, en cuanto podamos a la calle por cobarde. No he visto nunca en ninguna edición de reality que niegue a la cara lo que ha hecho. Te puedes callar, despistar u omitir, pero mentir de esa manera».

Tras esto, aunque el presentador le ha asegurado que él ha vivido cosas similares, la tertuliana ha aportado su teoría: «Lo que le pasa es que él pensaba que el grupo iba a nominar a Tom y entonces se unió a eso y viendo que el grupo nominó a Alejandro Albalá, él tuvo que mentir».

Asimismo, Belén Ro no ha tenido problema en llamarle cobarde e incluso afirmar: «Es el cobarde de la edición. Tenemos fuera al traidor y ahora al cobarde«. El feroz ataque de la colaboradora ha hecho saltar a Lydia Lozano. La popular colaboradora de ‘Sálvame’ ha sacado la cara por el concursante reprochándole a su compañera su actitud. «¿No eres tú la que siempre dices que por qué hay que decir a quién nominas?», le ha cuestionado. «Sí, pero mentir no. Si las cuentas, lo cuentas de verdad, pero no mentir», le ha contestado visiblemente molesta. La tensión ha ido a más e incluso Lydia ha llegado a decir: «Tiene todo el derecho a mentir«. Finalmente, Jordi ha tenido que pausar el debate para dar paso a la ceremonia de salvación dando por zanjada la polémica.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Se descubre el dinero que Terelu Campos cobra como colaboradora de TVE
Sale a la luz la diferencia salarial entre Jordi González y Anne Igartiburu en ‘D Corazón’