El público dicta sentencia sobre Gianmarco Onestini en ‘Supervivientes’ tras su llamamiento

Gianmarco Onestini ha vuelto a recibir el respaldo del público en ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’ y se convierte en el primer salvado.

El reality de supervivencia por excelencia, ‘Supervivientes 2021‘, encara su tercera semana en antena coincidente con las terceras nominaciones. El espacio presentado por Jorge Javier Vázquez vivió las primeras nominaciones prácticamente desde la primera semana del concurso. Asimismo, a la expulsión que se comunica cada jueves en las galas semanales hay que sumarle la ceremonia de salvación. Dicho evento tiene cabida cada martes durante la versión ‘Supervivientes: Tierra de nadie’ presentada por Carlos Sobera que en su última emisión comunicaron la salvación de Gianmarco Onestini.

El proceso se ha desarrollado como viene siendo habitual durante la noche de los martes cuando el presentador principal contacta con Lara Álvarez. Con su habitual sonrisa y su característica simpatía, Lara ha dado la bienvenida a los espectadores al tiempo que introducía la dinámica empleada este año para comunicar la salvación a uno de los cuatro supervivientes nominados. En esta ocasión, como viene siendo habitual, son cuatro los concursantes cuyo concurso pende de un hilo: Palito Dominguín, Tom Brusse, Gianmarco Onestini y Alejandro Albalá.

Tres de los concursantes nominados fueron a elección de sus compañeros. Sin embargo, uno de ellos, Palito Dominguín, fue nominada de forma directa por la líder semanal que en este caso ha recaído sobre Melyssa Pinto. Asimismo, cabe recordar que los concursantes convivientes en la isla son los únicos afectados por las nominaciones a diferencia de los convivientes en el barco encallado que luchan semanalmente por hacerse un hueco en la isla del Pirata Morgan.

De vuelta a la ceremonia de salvación, Lara ha explicado nuevamente en qué consiste la citada prueba. En concreto, los concursantes nominados tendrán que permanecer sentados debajo de unas estructuras que contienen un líquido misterioso en su interior. Según lo que se vierta sobre cada uno de ellos, la audiencia conocerá si están salvados o siguen en la palestra. En esta ocasión, los espectadores no han intervenido en la elección del liquido que se verterá sobre ellos como si hicieron durante el primer programa.

Llegado el tan ansiado momento, Carlos Sobera le ha dado todo el peso del momento a su compañera Lara. La presentadora asturiana ha anunciado que Alejandro Albalá permanecería nominado hasta el jueves. De igual manera, la profesional se lo ha comunicado a Palito Dominguín. La tensión ha ido en aumento cuando solo quedaban dos concursante y uno de ellos sería el salvado por la audiencia. Finalmente, Gianmarco Onestini ha conseguido imponerse a su compañero gracias a los votos de la audiencia. Un apoyo que ha querido agradecer diciendo: «Gracias a todos mis gianmarquistas a todas las personas que siempre creen en mí».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'First Dates'.
Carlos Sobera y David Broncano