El irónico ‘bofetón’ de Andrea Ropero a Martínez- Almeida por lo que dijo sobre Madrid

La periodista Andrea Ropero ha contestado a través de Twitter a las últimas declaraciones del alcalde madrileño

Este sábado 15 de mayo, Andrea Ropero no ha dudado en lanzar un demoledor dardo al alcalde de Madrid, José Luis Martínez- Almeida. Éste aprovechó una entrega de premios en la capital por la festividad de San Isidro para hacer unas declaraciones que no han sentado demasiado bien a la reportera de ‘El Intermedio’.

Almeida no escatimó en halagos a su cuidad, y no solo la comparó con otras ciudades de España, sino con el «mundo occidental en general». «Madrid tiene las mayores cotas de libertad del mundo occidental».

Además, aseguró que «el Madrid del futuro debe evolucionar hacia una sociedad que pueda atraer y retener el talento. Una sociedad solidaria, un lugar de acogida de todos los ciudadanos».

«En Huesca seguimos con el régimen feudal», asegura de forma irónica Andrea Ropero

Tras estas declaraciones del edil madrileño, Andrea Ropero no ha dudado en contestarle a través de su cuenta de Twitter. Y lo ha hecho tirando de ironía: «Qué suerte. En Huesca seguimos con el régimen feudal». Tras lo cual, en tono irónico, un usuario le preguntaba «si aún tenían que llevar la cosecha al archiduque de Huesca o ya pasaba él a recogerla».

«Tiene el detalle de venir a por ella. Un pequeño gesto de libertad», contestaba la periodista. Una clara referencia al repetido lema de campaña de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ‘Libertad’.

Poco antes de las elecciones madrileñas del pasado 4 de mayo, Ayuso ensalzó el modo de vida de la capital durante su entrevista en ‘LaSexta Noche’.

«Cerrar Madrid a las once es como cerrar Ávila a las nueve. Que yo soy medio de Ávila y no quiero que nadie se lo tome a mal. Porque la gente de Madrid todavía está saliendo de trabajar a las nueve, a las diez, a las once… y la vida en Ávila, o la vida de una capital de provincia no es como Madrid. De espectáculos, de cines, de teatros…», aseguró la presidenta madrileña en aquel momento.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Fiesta’ provoca que la audiencia ponga el grito en el cielo por el «timo» que cometieron
Boris Izaguirre cuela a José Luis Martínez Almeida en 'Bailando con las estrellas'.