Realitys y programas

El aviso de Amador Mohedano a Rocío Carrasco sobre lo que va a pasar tras el fin del documental

Amador Mohedano, tío de Rocío Carrasco, se mostró muy enfadado por las declaraciones que hizo María Teresa Campos en el ‘Deluxe’

Tanto Rosa Benito como su exmarido, Amador Mohedano, están muy enfadados por las declaraciones que María Teresa Campos hizo el pasado viernes en el ‘Deluxe’. La veterana presentadora habló largo y tendido de cómo vivió ella de primera mano algunas de las cosas que cuenta Rocío Carrasco en su documental. Y la propia Rocío entró por teléfono para decirle lo mucho que la quiere.

Además, la matriarca de las Campos aprovechó la entrevista para arremeter contra Rosa Benito. «Es mejor que se calle ya», llegó a decir de la colaboradora de ‘Ya es mediodía’. Y precisamente ha sido en este programa, donde Rosa le ha respondido, visiblemente molesta: «Dejadme vivir, yo he hablado cuatro veces de María Teresa y repito que ella no fue amiga de Rocío Jurado»:

Amador Mohedano no ha dudado en salir en defensa de su exmujer, y, desde ‘Sálvame’, también ha respondido con contundencia a la periodista, quien cree que debería retirarse de la televisión. «Yo creo que es una gran profesional, pero que ya ha cumplido con su cupo», ha dicho el hermano de Rocío Jurado.

También ha defendido a Rosa Benito, ya que, según él, «no va a degüello contra nadie». Para él es la mejor. Por último, Amador ha lanzado una advertencia a su sobrina, Rocío Carrasco: «Ella que hable y, cuando termine, ya hablaremos los demás».

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *