Belén Esteban habla alto y claro sobre si saltará a la política: le vale con una frase

La colaboradora de ‘Sálvame’, Belén Esteban, se sale de su tono habitual y se moja sobre política, temas de actualidad o la oferta de Carlos Herrera

Además de ser una de las colaboradoras estrella de Mediaset, ahora, Belén Esteban se ha metido a empresaria. La de Paracuellos triunfa con ‘Los Sabores de la Esteban’, la empresa que ha creado de productos gastronómicos a base de recetas tradicionales de su familia.

Por este motivo ha concedido una entrevista a la revista ‘Metrópoli’ del diario ‘El Mundo’, para hablar de esta nueva experiencia y de muchos otros temas de actualidad.

En un momento de la entrevista, la colaboradora de ‘Sálvame’ ha sido preguntada por una cuestión que mucha gente se hace: «Hay quien dice que si entrara en política, arrasaría. ¿Le gusta la política?». Pero Belén responde claramente en una frase: «Es muy difícil». «Hay que estar preparado y yo no me veo ahora mismo», asegura.

Además, la colaboradora reconoce que debe el 95% de que es a la televisión. Y asegura que «no la dejaré nunca. Me quejo mucho de que estoy cansada, pero luego la echo de menos y me encantan ‘Sálvame’ y ‘Sábado Deluxe'».

«Me encantaría colaborar con Carlos Herrera», reconoce Belén

Belén también ha hablado sobre la oferta que le hizo Carlos Herrera, para participar en su programa de la COPE. Ella confiesa que no ha cerrado la puerta a un posible salto a la radio: «Sí, voy a ir a ver a Carlos, claro. No lo descarto, me encantaría colaborar con él».

Sobre si la fama pesa, con la sinceridad que la caracteriza, Belén reconoce que «mucho. Tiene cosas buenas, pero también malas». Y pone un ejemplo: «estás comiendo y tiran una foto con la boca abierta o te siguen a todos lados». Aunque admite que «sería muy egoísta decir que me molesta, pero yo estoy donde estoy por la gente».

A la pregunta de si ha sacado algo en positivo de la pandemia, la colaboradora reconoce que «saber de verdad lo que tenemos y valorarlo, especialmente a la familia. Mi madre vive en Benidorm y he estado mucho tiempo sin verla y la echo de menos, y a mis hermanos y sobrinos. He aprendido a tener paciencia y a ser responsable».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'