Belén Esteban paraliza ‘Sálvame’ y ‘denuncia’ al Gobierno por lo que está haciendo con la vacunación

Belén Esteban ha aprovechado que Lydia Lozano ha anunciado que la vacunan para quejarse al Gobierno por no vacunar a las personas en riesgo.

Lydia Lozano se ha mostrado feliz este lunes en ‘Sálvame‘ a pesar del anuncio de dos nuevos fichajes que podría suponer el adiós de alguno de los colaboradores. Y es que la colaboradora ha contado que le han llamado para vacunarla este martes. «Estoy fenomenal, mañana me vacunan, estoy feliz”, le decía a Alonso Caparrós, que se hacía cargo de ‘Sálvame Limón’.

“¿Tú cuántos años tienes?”, le preguntaba entonces Kiko Matamoros a su compañera sorprendido de que la llamaran a ella antes que él. «Tengo 60», contestaba ella. . “¿Y por qué no me llaman a mí que tengo 64? Tú te quitas años”, soltaba entonces Matamoros.

Justo después era Belén Esteban la que tomaba la palabra para lanzar una nueva queja al Gobierno por la vacunación después de haberlo comparado con Eurovisión hace unas semanas. «Lo digo de corazón, me alegro mucho por ti, Lydia, pero quiero hacer un llamamiento por los que somos de riesgo”, empezaba diciendo la colaboradora.

«Igual que estuvimos confinados por ser de riesgo, ¿con la vacuna qué pasa? A día de hoy no nos han avisado, por lo menos que nos digan algo. Porque yo era de riesgo cuando empezó la pandemia y lo sigo siendo ahora”, terminaba denunciando la de Paracuellos del Jarama.

Mientras Matamoros bromeaba con que «yo igual, yo soy un riesgo». Y ante la risa de sus compañeros, el colaborador añadía que «a mí la administración me tiene manía». «Esto no lo lleva Hacienda, ¿eh?», le respondía Gema López en alusión a los problemas que ha tenido Matamoros con Hacienda en los últimos años.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Belén Esteban sorprende al revelar un veto de Antena 3 tras ‘Sálvame’ y lanza un órdago a Pablo Motos
Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban

Archivado en

· · ·