La firme proposición de Carlos Herrera a Belén Esteban tras su desaparición de ‘Sálvame’

Carlos Herrera ha vuelto a hacer una oferta desde la COPE a Belén Esteban tras su guerra con Jorge Javier Vázquez en ‘Sálvame’.

Desde su última discusión con Jorge Javier Vázquez hace ahora una semana, Belén Esteban ha desaparecido de ‘Sálvame’ y no ha acudido ni a la versión diaria ni al ‘Deluxe’ del sábado ni del domingo. Con su desaparición hay una gran incógnita: ¿abandonará definitivamente Belén Esteban ‘Sálvame’?

Según adelanta Diez Minutos, la de Paracuellos del Jarama habría realizado una dura petición a la dirección del programa: que no la convoquen los días que presenta Jorge Javier para no coincidir con él en plató. Pero su marcha está sobre la mesa.

Y como ya sucediera con su guerra con el presentador en junio de 2020, a la princesa del pueblo no le faltan ofertas de trabajo. Y es que si en aquel momento, Carlos Herrera aprovechó para lanzarle el guante a Belén y proponerle una suculenta oferta, ahora el locutor ha repetido la jugada.

Cabe recordar que en aquel momento, Herrera contestó a la idea de una oyente que le dijo de ficharla asegurando que «tiene contrato con Telecinco». Pero, Belén no dudó en responderle dejándose querer por la Cadena COPE.

«Yo no estoy en exclusividad con Telecinco, yo soy de la productora La Fábrica de la Tele. Cuando quieras, me puedes llevar a tu programa, porque hablar, sé hablar todavía”, le contestó entonces desde ‘Sálvame’ la colaboradora.

«Aquí tienes tu casa»

Ahora tras desatarse la nueva guerra entre Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez, uno de los colaboradores de ‘Herrera en COPE’ avisaba al locutor de que puede volver a lanzarle una oferta. «¡Ojo, Herrera, que Belén Esteban busca trabajo, busca trabajo… Ahí lo dejo!», le avisaba.

Y Carlos Herrera recogiendo el guante de su compañero volvía a dirigirse a la de Paracuellos del Jarama para proponerle un puesto en su programa. «Belén, aquí tienes tu casa«, afirmaba el periodista.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'