Las consecuencias de la agarrada de Belén Esteban con Jorge Javier: ¿Por qué ha desaparecido de ‘Sálvame’?

Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban volvieron a engancharse en ‘Sálvame’ este pasado martes por una broma.

Las espadas están muy en alto entre Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban. Parece que las disputas que acarrean del pasado no han permitido enterrar el hacha de guerra para alguno de los dos o para ambos a la vez en ‘Sálvame‘. Lo cierto es que lo que parecía una inocente broma se torno en una fuerte bronca entre estos dos televisivos.

Una foto, un meme sobre ‘la princesa del pueblo’, con la que estaba bromeando Jorge Javier y que no hizo ninguna gracia a Belén. Tal fue su cabreo que el presentador finalmente acabó pidiéndole disculpas. Pero ella públicamente dijo que no le creía y seguía mostrando una cara muy tensa.

Por eso, Jorge perdió la paciencia y se encaró a ella. “Me doy cuenta de la clase de persona que eres, te he pedido perdón y no eres capaz de aceptar las disculpas. Mira tía ¡Paso! Me has demostrado cómo eres ¿Me vas a decir tú a mí que tienes fotos mías avergonzándome?”, decía enfadado.

“No, no. Porque aquí que pasa cuando uno se equivoca solo tu cuando pides disculpas a ti se te pueden aceptar. ¿Tu tienes la potestad de pedir perdón y que la otra persona lo acepte? ¿Solo tú? ¿Eres tú quien dicta esto sí o esto no?“, preguntaba a gritos.

“Pues chata conmigo no, porque te las he pedido de corazón. Y no me vale que me vengas ahora diciendo la tontería de que yo tenía fotos tuyas… No. Y no me llores porque me da igual, que ya se que el lloro funciona muy bien en cámara. A tomar por saco con la bicicleta. Venga continuamos. ¡A tomar por culo hombre!”, zanjaba Jorge sin miramientos.

Tras sus duras palabras, Belén decidió marcharse del plató durante un rato para que se calmaran los ánimos. Después, no se volvió a hablar del tema en todo el programa. Tampoco lo hicieron este miércoles de forma sorpresiva, cuando ya saben que cualquier trama que se desata en plató es carnaza para la escaleta del programa de Telecinco.

Sin embargo, esta vez no. Ni rastro de vídeos ni una sola mención. Silencio. ¿Por qué? Aunque realmente lo que llamó la atención es que casualmente Belén no apareciera este miércoles en el plató con todos los focos apuntando sobre ella.

Su desaparición o ausencia chocó y suscitó comentarios entre el público de ‘Sálvame’. Sabemos que este jueves tampoco acudirá al programa y presumiblemente lo haría el viernes. Hay que recordar, además, que la de Paracuellos ha amenazado muchas veces con dejar su programa.

En ese sentido, lo hizo en ese enganchón que ya tuvo con Jorge Javier en julio a cuenta de la gestión del Gobierno sobre la pandemia. Tanto que se tuvo que celebrar una cumbre de la paz entre ellos para acercar posturas.

Pero con esta nueva pelea parece que quedan resquicios y heridas sin cerrar, y desde entonces nada ha vuelto a ser como antes. La sensibilidad está a flor de piel. Ahora habrá que esperar a ver qué pasos dan los dos protagonistas, tanto Jorge Javier como Belén Esteban. O si esto supone la ruptura definitiva de su amistad.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'