La dura y definitiva petición de Belén Esteban para volver a ‘Sálvame’ y que perjudica a Jorge Javier

Según una revista, Belén Esteban se encuentra muy enfadada y ha pedido a la dirección de ‘Sálvame’ no coincidir con Jorge Javier Vázquez en plató.

El último enganchón entre Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez parece que esta vez no es algo pasajero como sí ocurrió, en cambio, hace unos meses. En concreto, en julio, cuando ambos se enzarzaron en ‘Sábado Deluxe’ a cuenta de la gestión política de la pandemia del coronavirus. En aquel momento, a través de una cumbre de la paz en ‘Sálvame‘, ambos zanjaron todo y enterraron el hacha de guerra.

Sin embargo, en esta ocasión las cosas son bien distintas. Y es que, aunque el motivo de esa pelea en directo era una minucia, realmente la colaboradora lo ha tomado muy a pecho. Se encuentra muy resentida y dolida, y prueba de ello es la drástica decisión que ha tomado.

Desde entonces, no ha vuelto aparecer en el plato ni de ‘Sálvame’ diario ni de las ediciones ‘Deluxe’ del sábado y el domingo. Esta semana tampoco ha hecho acto de presencia ni siquiera cuando Jorge Javier Vázquez no estaba presentando. La gran pregunta es qué pasa con Belén y qué determinación ha tomado.

Pues bien, el periodista Antonio Rossi ya avanzaba que se encontraba mal, que no quería hablar del tema. Y que su decisión estaba motivada por tomarse unos días de descanso; alejada de una polémica que «no quiere abordar». No obstante, ahora la revista ‘Diez Minutos’ va más allá y revela una determinante petición.

Petición que la de Paracuellos habría hecho, según cuentan, a la dirección del programa. Al parecer, Belén Esteban habría insistido en no coincidir con el presentador, es decir, que no le convoquen cuando Jorge Javier sea el conductor del espacio de Telecinco. Algo que marcaría un antes y un después. No solo en su relación, sino también en lo profesional tanto en Belén como en Jorge.

Además, se abre de nuevo la puerta a la posibilidad de que finalmente termine dejando ‘Sálvame’ para siempre y dé el salto a ‘Viva la vida’. Siguiendo así los pasos, por ejemplo, de colaboradoras de antaño como Terelu Campos. Posibilidad que se refuerza teniendo en cuenta que el director del programa es su gran amigo Raúl Prieto.

Es más, este fue el padrino de su boda con Miguel Marcos. Este extremo es algo que ella ha negado en otras ocasiones, que lo ha desmentido rotundamente. Pero esa sombra permanece ahí latente y, en esta coyuntura de guerra entre Vázquez y ella, se reaviva.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'