Así reacciona Ferreras en ‘Al Rojo Vivo’ cuando ve a Pablo Iglesias tras su corte de coleta

Antonio García Ferreras mostraba en ‘Al rojo vivo’ la nueva imagen de Pablo Iglesias sin su característica coleta.

Hace una semana desde que Pablo Iglesias anunció que dejaba la política tras el fracaso de la izquierda en las elecciones del 4-M en Madrid y la rotunda victoria de Isabel Díaz Ayuso. 7 días después, el que fuera líder de Unidas Podemos ha vuelto a paralizar todos los programas de televisión que se emitían sobre las 2 de la tarde al hacerse publico su nuevo look.

Antonio García Ferreras se encontraba en conexión con el economista Gonzalo Bernardos en ‘Al rojo vivo‘ y le interrumpía para mostrar la imagen de Pablo Iglesias tras haberse cortado la coleta. «La última pregunta es algo así como ‘Rupert, te necesito’. A ver si sacas trascendencia política…», le decía Ferreras a su colaborador antes de conectar con su compañera Inés García Caballo para que mostrara la imagen que ha publicado La Vanguardia.

«Pablo Iglesias se corta la coleta tras abandonar la primera línea política«, comentaba el presentador de ‘Al rojo vivo’ tras ver la fotografía del nuevo look de Iglesias. «¿Hay mensaje?», le preguntaba entonces a Bernardos. «Se ha hecho un Anna Gabriel, la diputada de la CUP que se fue a Suiza y cambió de peinado y puso voz de niña buena porque necesita dar otra imagen», apuntaba el economista. «Si yo fuera un votante suyo, pensaría que me ha estafado, porque ha vendido una imagen que no es la suya», añadía Bernardos. «La pregunta es cuál es el Pablo Iglesias de verdad, el coletas o el sin la coletas. La imagen debe ser la misma estando en política que no», opinaba.

Tras concluir la conexión con Bernardos, Ferreras les preguntaba al resto de tertulianos: «¿Estáis impresionados?». «La coleta era su símbolo. Rompe consigo mismo. Es el final de su muestra de teatro pero la coleta se la cortó Ayuso en las pasadas elecciones», respondía Santiago Martínez-Vares.

Ferreras tira de hemeroteca con lo que dijo el ex vicepresidente de su coleta

Después de oír como sus colaboradores opinaban que una vez más se desdecía de sí mismo como en su día con lo de la «casta», Ferreras ha tirado de la hemeroteca para recordar una entrevista de Pablo Iglesias en la que hablaba de que nunca se quitaría la coleta. «Para nada, llevo coleta desde los 15 años y estoy muy contento. No me la pienso cortar mientras la alopecia me respete. Mientras tenga pelo, llevaré coleta», aseguró entonces.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Afra Blanco desencaja a Isabel Díaz Ayuso con esta implacable réplica en ‘Al rojo vivo’
Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'