Adriana Ugarte ficha como protagonista de ‘Madre’, la nueva adaptación turca de Antena 3

Adriana Ugarte será la protagonista de la adaptación española de ‘Madre’, la serie turca que emitió Nova con gran éxito.

Tras lanzar ‘Alba‘, la adaptación española de la exitosa ‘Fatmagül’ en Atresplayer Premium; Atresmedia ya trabaja en la adaptación de ‘Madre‘, otra de las series turcas que emitió Nova con gran éxito de audiencia. Y para protagonizar la serie, Antena 3 ha fichado a Adriana Ugarte.

Así, según avanza Variety, Atresmedia pretende estrenar la versión española de ‘Madre’ en Atresplayer Premium este 2021 por lo que el rodaje comenzará próximamente. Y el citado portal avanza algunos detalles sobre el personaje al que dará vida Adriana Ugarte.

La actriz dará vida a Manuela, una joven bióloga que se ha mudado lejos de su familia adoptiva para vivir sola en unas marismas, donde dedica sus días al estudio de las aves. Traumatizada por la herida del abandono, ha decidido que nunca será madre. El día que conoce a la pequeña Alba comienza un viaje que le obligará a enfrentarse a los demonios de su pasado y cuestionar las bases emocionales sobre las que ha construido su vida.

Con su fichaje por ‘Madre’, Adriana Ugarte regresa así a Antena 3 donde triunfó en el año 2013 con ‘El tiempo entre costuras’. En los últimos tiempos, la actriz ha protagonizado ‘Hache’ en Netflix y ‘Parot’, la ficción que llega este mismo mes a Amazon Prime Video antes de su llegada a TVE.

Madre‘ estará compuesta por 13 capítulos de una hora de duración producidos por Atresmedia TV en colaboración con Buendía Estudios. Montse García, Sonia Martínez y Eduardo Galdo figuran como productores ejecutivos, mientras que este último encabezará también el equipo de guion que completan Lele Portas, Marco T. Socorro, Joana Ortueta, Humberto Ortega y Natalia García-Prieto.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Arturo Valls en 'El 1%'.

Archivado en

· ·