«Tongo» en ‘Supervivientes’: El público clama por lo ocurrido con la expulsión de Lola frente a Olga Moreno

La expulsión de Lola en duelo con Olga Moreno ha indignado a los espectadores que, a través de las redes, han cargado contra ‘Supervivientes 2021’.

Supervivientes 2021‘ ha vivido este jueves la resolución de sus primeras nominaciones. Un proceso crítico para cuatro concursantes cuya permanencia en el concurso pendía de un hilo. Tras una semana con el televoto abierto, finalmente ha sido este jueves cuando Jorge Javier Vázquez ha comunicado la decisión de los espectadores: Lola Mencía, primera expulsada. Sin embargo, parece que la decisión no ha gustado a los seguidores del espacio.

Todo ha comenzado con la resolución del televoto. En un primer momento, el presentador le ha comunicado a Tom Brusse que la audiencia había decidido salvarle. Cabe recordar que el pasado martes, Gianmarco también fue salvado por la audiencia por lo que la marcha de una concursante se quedaba entre dos: Olga Moreno o Lola Mencía.

Finalmente, Jorge Javier ha comunicado la decisión final de la audiencia. “Los espectadores de ‘Supervivientes 2021’ han decidido que el concursante salvado sea Olga”, han sido las palabras empleadas por el presentador. Ante este anuncio, la joven que ha resultado expulsada, Lola, se ha derrumbado y no ha podido contener las lágrimas. Al borde del llanto, la superviviente se ha despedido de sus compañeros con unas emotivas palabras que delataban la tristeza que estaba sintiendo en ese momento.

Una sensación que también se ha trasladado al plató del reality. Allí, Jorge Javier se ha quedado más que asombrado al ver a la pareja de Lola descompuesta. De hecho, el joven ha lamentado el resultado de estas nominaciones. Asimismo, no ha podido evitar llorar al recordar todo lo que le había sucedido a su chica para llegar hasta ahí.

«El primer tongo de la edición»: los espectadores no perdonan la salvación de Olga

Una reacción que ha conmocionado a los espectadores que no han dudado en utilizar las redes sociales para criticar la marcha de la joven. Al mismo tiempo, los seguidores del espacio han cargado duramente contra el formato. Y han señalado el «tongo» que aseguran que se ha producido debido a la salvación de Olga Moreno.

https://twitter.com/maartadoraado/status/1382814915421945856?s=19
https://twitter.com/RakelMartin83/status/1382814513108516866?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Olga Moreno
Marta Riesco señala lo que esconde la reconciliación de Olga Moreno y Antonio David