Todo Twitter rememora la plaga de piojos en el ‘GH VIP’ de Antonio David tras lo que contó Rocío Carrasco

Rocío Carrasco explicó en su docuserie que recibía con piojos a sus hijos cada vez que venían de casa de su padre, Antonio David

Este miércoles 28 de abril, se emitió en Telecinco el octavo capítulo de la docuserie de Rocío Carraco, ‘Rocío, contar la verdad para segur viva’. El episodio más duro hasta la fecha por la crudeza con la que la hija de ‘La más grande’ relata los malos tratos físicos y verbales que la propinaba su hija, Rocío Flores.

Además, compartió el estado en el que recibía a sus hijos después de las dos semanas que pasaban con su padre y la pareja de este. «¿Crees que Olga ha cuidado bien a tus hijos?», le preguntaba la entrevistadora a Rocío Carrasco. A lo que esta respondió: «Si me hablas de cuidados en cuanto a ser amables, llevarlos a sitios y tratarlos bien, perfectamente. Si me hablas de cuidados físicos, te iba a decir que sí, pero voy a decir que no».

Tras lo cual explicó el motivo de su respuesta: «Llevo seis años de mi vida dedicándome a cazar. A cazar piojos». Una «caza» por la que Rocío aseguró haber comprado multitud de productos adecuados en la farmacia para librarse de ellos.

Este episodio relatado por Carrasco llevó a los espectadores y usuarios de Twitter a recordar con sentido del humor una curiosa coincidencia. Y es la plaga de piojos que se dio en la séptima edición de ‘GH VIP’ donde, curiosamente participó el exmarido de Rocío Carrasco, Antonio David Flores.

Fue Alba Carrillo la que dio la noticia a sus compañeros de convivencia. «¡Sí, tengo piojos! ¡Su puta madre! ¡Ahora os jodéis todos, que tengo piojos!», anunciaba la ahora colaboradora de ‘Ya es mediodía’.

Twitter recuerda con humor la plaga de piojos en ‘GH VIP 7’

Un episodio que los usuarios de Twitter recordaban con humor. Y es que, menuda casualidad.

https://twitter.com/manelvideoblogs/status/1387520347889668104

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’