El demoledor retrato de Rocío Carrasco a Olga Moreno: «Cruel, asquerosa, deleznable»

Rocío Carrasco Olga Moreno
Rocío Carrasco Olga Moreno

La protagonista de la docuserie ha cargado contra la mujer de Antonio David Flores por malmeter en la relación con sus hijos

Rocío Carrasco ha vuelto a dejar sin palabras a la audiencia de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva‘, en esta ocasión por sus declaraciones sobre Olga Moreno. La protagonista de la docuserie ha roto su silencio sobre la ahora concursante de ‘Supervivientes 2021‘ que durante muchos años se ha vendido como un ejemplo de madre y un pilar fundamental en al vida de David y Rocío Flores. Por si esto fuera poco, siempre ha sostenido que ha intentado que la relación de los hijos con su madre fuera buen a la vez que ha mentido sobre varios asuntos de la historia.

Todo empieza cuando Rocío Carrasco empieza «a tener pánico a esos lunes de regreso de los niños. Tres noches anteriores no duermo, el lunes desde que me levanto hasta que vienen me lo paso en el baño, vomito. Me dan ataques de pánico, de angustia, me aterroriza que llegue un lunes a las cinco de la tarde cuando ellos vienen. Qué fuerte que una madre tenga que sentir eso de tus hijos…«. Explica que «Rocío ya tiene 13 ó 14 años, y después de 15 días con su padre viene con el cuello entero con un collar de cuero con colgantitos y le dije ‘quítatelos porque me da miedo que se te enganchen jugando o en el colegio’«.

Explica que su hija le hace caso pero que cuando vuelve a casa de su padre, pasados los 15 días «vuelve con los collares». Pero si algo ha dejado sorprendida a la audiencia es las palabras que dice Rocío Flores a su madre cuando le vuelve a pedir que se los quite: «Me dice: ‘Me ha dicho Olga que qué mala madre eres, que qué mala madre porque no me dejas ponerme collares’«. «Puede parecer una chorrada. En mi caso no es más que la muestra de lo que le sucedía. Quería ropa que no le pertenecía por edad y venía con ese tipo de ropa, que me decía que se la compraba Olga. Por mucho que luches y hagas llevas todas las de perder«, valora ella.

Rocío Carrasco desenmascara a Olga Moreno

Rocío Carrasco también ha relatado el ingreso de su hijo David Flores en 2010 por neumonía, recordando lo que hizo Olga Moreno. «Viajo de Madrid a Málaga y cuando llego al hospital me encuentro una escena dantesca, a un niño más largo que un trinquete tumbado lleno de sueros y a una tía igual que yo metida en la cama con el niño, que era Olga», ha confesado. «Dio un brinco y se puso a darnos besos. Mi hijo me dice ‘yo sabía que tú venías y le dice ves Olga cómo mi madre si venía, que me habían dicho todos que no y yo sabía que venía con el Fidelito’, se me saltaron las lágrimas y me dieron ganas de estrujarle la cabeza«, ha aclarado.

Rocío Carrasco ha cargado contra Olga Moreno por malmeter a su hijo diciéndole que su madre no le visitaría en el hospital: «Como puede decirle eso a un niño que está en el hospital… Es de ser tan cruel, asquerosa, deleznable… Eso no se hace con una madre aunque sea la más perra e hija de puta del universo. Yo no lo he hecho, yo no lo he hecho con su padre».

Rocío Carrasco relata la primera vez que Rocío Flores le llamó «hija de puta»

Pero este no fue el único instante en el que Olga Moreno malmetió respecto a Rocío Carrasco. La protagonista de la docuserie cuenta cómo se comportó su hija Rocío Flores durante el ingreso de David Flores: «Rocío en el hospital se muestra conmigo como a ella le habían indicado que tenía que actuar». Explica que en un instante en el que a David se lo llevan para realizarle una prueba médica, decide hablar con Antonio David Flores y Olga Moreno.

Ella misma cuenta que en la habitación de hospital les cuenta como le habla Rocío Flores. Les narra que en ocasiones le grita, le llama puta y se comporta con un desprecio impresionante ante ella. Además, ofrece Olga Moreno su número de teléfono por si hay algún problema con Rocío Flores para que ambas actúen en la misma línea y así no exista la madre buena y la mala. Por otro lado, les pide por favor que no le digan nada a su hija.

No obstante, Olga Moreno no cumple su palabra. Rocío Carrasco cuenta un episodio que deja heladas a las colaboradoras del programa. «Cuando vuelven de la quincena, suena el timbre de la casa. Abro y lo primero que hace esa niña cuando me ve, en vez de darme dos besos, es decirme ‘eres una hija de puta’. ¿Qué te creías que Olga era tu amiguita y que no me iba a contar lo que le has dicho? ¿Qué le has contado todo, verdad? No sabes la que os tienen preparada. Esa es la primera vez que me llama hija de puta».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores