La agencia de Jorge Martín niega la exclusividad con 'El Hormiguero' y revela la intención de visitar antes 'La Revuelta'  

El alto y claro comunicado de 'La Revuelta' y Jorge Martín que aclara lo sucedido con 'El Hormiguero'

Aterriza en nuestra portada y entérate de todo

Ir a portada

Telecinco anuncia este importante cambio con 'El Precio Justo' que es una mala noticia para 'Sálvame'

Telecinco anuncia este importante cambio con 'El Precio Justo' que es una mala noticia para 'Sálvame'

Tal y como ha avanzado Carlos Sobera en 'Supervivientes: Tierra de Nadie', 'El Precio Justo' estrenará su tira diaria para competir con 'Pasapalabra'.

Movimiento en la programación de Telecinco. A partir del próximo lunes, la cadena principal de Mediaset España emitirá 'El precio justo' en una adaptación diaria para hacer frente a 'Pasapalabra'. Esto supone el regreso de los concursos a la franja de tarde y, por consiguiente, recortar la duración de 'Sálvame' que durante el último año ha tenido cinco horas de riguroso directo. El estreno del nuevo espacio lo ha anunciado Carlos Sobera durante la emisión de 'Supervivientes: Tierra de Nadie'.

Antes de irse a publicidad, el presentador del espacio se ha mostrado especialmente ilusionado al anunciar lo siguiente: "Queremos celebrar esta noche la gran acogida de 'El precio justo' con una nueva edición diaria a partir del lunes a las ocho de la tarde. Me han dicho que no diga nada, pero soy incapaz de no decir nada así que la próxima semana entregamos el primer escaparate y a las once de la noche podrás seguir disfrutando de tu cita habitual con 'El precio justo'". Tras estas palabras, Sobera ha agradecido la gran acogida que ha tenido el espacio por parte de la audiencia y que ha motivado a la toma de esta decisión.

Desde que la justicia determinase el fin de las emisiones de 'Pasapalabra' en Telecinco, en aquél momento presentado por Christian Gálvez, la cadena principal de Mediaset ha apostado por 'Sálvame' en dos variantes diferentes para hacer frente al concurso que ocupa la misma franja en Antena 3.

Sin embargo, la estrategia de Telecinco fue fallida ya que rara vez ha conseguido liderar por encima del concurso de Roberto Leal. Incluso dentro de 'Sálvame' se planteó rescatar la identidad de 'Aquí hay tomate'. No obstante, finalmente se decidió optar por un homenaje y cambiar únicamente a denominación.

Asimismo, desde el programa vespertino de las tardes de Telecinco también se llevó a cabo la ya extinta sección 'Quiero dinero'. Dicho espacio, a pesar de dejar momentos desternillantes, no consiguió acapararla atención de la audiencia. Fue hace unas semanas cuando el grupo de Paolo Vasile presentó su última gran baza: el regreso de María Teresa Campos con 'La Campos Móvil'. Sin embargo, ni con esas consiguieron levantar los datos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Salir de la versión móvil