Sale a la luz el talento insospechado de Christian Gálvez a la espera de su vuelta a Mediaset

Christian Gálvez ya ha grabado el piloto de ‘La belleza nos unes’, su nuevo programa que espera la luz verde de Mediaset.

Christian Gálvez estrenó hace unas semanas su nuevo proyecto en Cadena 100 como presentador. Sin embargo, su vuelta a televisión sigue sin producirse. Tras conducir las Campanadas del 2021 junto a Sandra Barneda desde Gran Canaria, el presentador se encuentra a la espera de que Mediaset de luz verde a su nuevo programa.

Así, según avanza Formula TV, Gálvez ha grabado el piloto de ‘La belleza nos une’, un programa en el que el presentador recorre la geografía española en la búsqueda de Patrimonios de la Humanidad y enclaves históricos de nuestro país. Un nuevo espacio que estaría producido por Fenix Media Audiovisual, la productora que lanzó junto a Rafa Guardiola y Olga Florez, dos ex-directivos de ‘Pasapalabra’.

De recibir luz verde, Christian volvería a la televisión con un nuevo formato tras ‘El tirón’ y ‘Qarenta’, los dos concursos que presentó en ‘Sálvame’ y Mtmad tras la marcha de ‘Pasapalabra’ a Antena 3. En su última entrevista en El Mundo, el mostoleño deja claro que «ya hace mucho tiempo de todo esto» cuando le preguntan por lo que sucedió con ‘Pasapalabra’. Además asegura no tener ningún tipo de celos con el éxito de Roberto Leal al frente de la nueva etapa del concurso en Antena 3.

Pero si hay algo que ha llamado la atención de la entrevista es que Christian Gálvez confiesa la habilidad que lleva cuatro años trabajando y que hasta ahora desconocíamos: la psicología facial y la detección de mentiras al más puro estilo «polígrafo».

«Desde hace cuatro años estudio psicología facial y detección de mentiras. Sé cuando a alguien no le gusta algo con sólo mirarle a los ojos”, asegura el presentador después de que le preguntaran si alguna vez tuvo que fingir por algo que «no le satisfacía».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Hernández en 'Sálvame'.
Jon Sistiaga y Miguel Ángel Rodríguez