‘Supervivientes 2021’: Sale a la luz el inesperado vínculo de Olga Moreno y Antonio Canales

Rocío Carrasco reveló este domingo el vínculo que tiene Antonio Canales con su marido Fidel Albiac y que le podría enfrentar a Olga Moreno.

Cuando tan solo quedan tres días para que arranque ‘Supervivientes 2021‘ se ha destapado el inesperado vínculo entre dos de sus concursantes y que podría ser una de las ‘bombas’ que utilice el reality en los primeros días. Y es que cabe recordar que los 16 concursantes oficiales pusieron rumbo a Honduras el pasado jueves por lo que la pre convivencia ya ha arrancado y los primeros días suelen ser cruciales.

Por eso, ahora que se ha sabido la conexión que une a Antonio Canales y Olga Moreno no sería de extrañar que la productora lo utilice para crear algunas tramas en las primeras semanas de concurso. Fue este domingo, en la emisión de los capítulos 4 y 5 de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ donde Rocío Carrasco hizo una confesión inesperada.

La hija de Rocío Jurado revelaba que uno de los mayores apoyos de Fidel Albiac, su marido, tras el accidente de coche que sufrieron fue el bailaor Antonio Canales. «Antonio Canales es como si fuese de la familia. Tienen relación muy estrecha e incluso familiar por un tipo de parentesco. Fidel se va a vivir a casa de Antonio el tiempo que yo estoy en el hospital», aseguraba Rocío Carrasco. Una revelación que desataba a las redes sociales pues se desconocía esta unión.

Y es que ahora el fichaje de Antonio Canales por ‘Supervivientes 2021’ cobra mayor sentido al tener que verse las caras en la isla con Olga Moreno, la mujer del mayor enemigo de Fidel Albiac y Rocío Carrasco, Antonio David Flores. ¿Afectarán estos vínculos en su relación o se olvidarán y dejarán que el concurso les pueda unir como amigos?

https://twitter.com/DavDaviDavid/status/1378840777397264387

¿Qué une a Antonio Canales y Fidel Albiac?

Canales fue quien acogió en su casa a Fidel Albiac en el año 2000, después del grave accidente de coche que sufrió con Rocío Carrasco después de que Amador Mohedano, Pedro Carrasco y José Ortega Cano le echaran de la casa de Rociito aprovechando la estancia de esta en el hospital. Y es que al parecer Antonio Canales y Fidel Albiac son primos lejanos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’