Se viralizan las imágenes del día en el que Antonio David Flores se burló de la depresión de Rocío Carrasco en ‘MyHyV’

Cuando Rocío Flores cumplió 18 años, Antonio David habló en el programa de la relación entre madre e hija.

El archivo de Mediaset está lleno de documentos que avalan el relato de Rocío Carrasco en su docuserie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. Vídeos en los que Antonio David Flores pone de manifiesto su homofobia, o en los que deja en muy mal lugar a la madre de sus hijos, burlándose públicamente de sus problemas.

Ahora, ha sido un usuario de Twitter el que ha rescatado un vídeo del año 2014, cuando el excolaborador de ‘Sálvame’ trabajaba en ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Era el 22 de octubre de aquel año, día en el que su hija Rocío Flores alcanzó la mayoría de edad. Y muchos medios de comunicación despixelaron su rostro y empezaron a hablar de la relación de la joven con su madre.

Antonio David pedía entonces respetar el anonimato de su hija, de la que dijo que «no tiene ninguna intención de convertirse en personaje público. No quiere ser un personaje conocido, quiere seguir estudiando y hacer una vida normal».

Nagore Robles, otra de las asesoras del amor del programa de Emma García, quiso saber cómo era la relación de madre e hija. A lo que Antonio David contestó que «a los adolescentes hay que darles su sitio, cariño y respetarlos». Y darles «cariño, mucho cariño», insistió el colaborador. Aunque dejó claro que «a los trece años Rocío ya quería vivir conmigo».

Antonio David se burla de la salud mental de Rocío Carrasco

Pero no quedó ahí la cosa. Sino que, además, llegó incluso a bromear con algo tan serio como la salud mental de Rocío Carrasco. «Dice que está en depresión. No me hagas hablar, Emma. Vamos a empezar con los tronistas, por favor». La presentadora, muy seria, señaló que Rocío «seguro que está deprimida, seguro que está agobiada y seguro que está fatal». «Sí, sí. Que sí, que sí», respondía el colaborador en tono de broma.

Nagore, por su parte, añadía que «a David no le sorprenden estas palabras por parte de su hija», en referencia a la mala relación entre ambas.

Antes de acabar y proseguir con el programa, Antonio David dijo que llevaba muchísimos años sin tener ningún tipo de contacto con su exmujer, y no porque él no quisiera. «Todo el mundo sabe que me preocupo, quizás en exceso, por mis hijos», decía. «Ni todos los padres somos buenos padres, ni todas las madres son buenas madres, por el hecho de ser madre no implica que seas la mejor madre del mundo porque nadie nace enseñando para ser padre», sentenciaba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra
Kiko Hernández y Antonio David Flores