‘Sálvame’ destripa el episodio más oculto de Julia Janeiro: «Pasó una noche en el calabozo»

Kiko Hernández destapó en ‘Sálvame’ nuevos episodios desconocidos de la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario

El pasado domingo 18 de abril, Julia Janeiro, la primogénita de Jesulín de Ubrique y María José Campanario alcanzaba la mayoría de edad. Inmediatamente, en los medios de comunicación despixelaron su rostro.

Además, a lo largo de esta semana, en ‘Sálvame’ han ido desvelando algunos secretos de la joven. Para conocerla más a fondo, esta semana han invitado a Claudia, examiga de Julia que ha acudido al programa de Telecinco para hablar sobre la relación que ambas mantenían y que se rompió después de que la hija de Jesulín y María José le quitara a su novio.

Las dos examigas se conocieron en Oropesa del Mar (Castellón), donde ambas pasaban las vacaciones de verano. Las jóvenes pasaban mucho tiempo juntas y eran inseparables, hasta que Julia comenzó a salir con Bryan, el futbolista con quien mantiene una relación en la actualidad. Éste fue el novio de Claudia durante años y, como es lógico, a ésta la sentó fatal la traición de su amiga.

Según ha contado la joven, Julia empezó a verse con Bryan mientras éste aún estaba con ella. «Yo era la mejor amiga de Julia, y me ha decepcionado porque se ha ido con mi primer amor», lamentaba Claudia en el plató de ‘Sálvame’.

Claudia cuenta muchos secretos de la vida de Julia Janeiro: «Es muy rara»

En cuanto al acoso escolar que Julia aseguró haber sufrido en la adolescencia, Claudia ha dicho que sentía «mucha pena» por ella. Ya que, confiesa que apenas tiene amigos y que lo ha pasado «mal». «No se habla con nadie de Jerez. Es que dice que ella en Jerez se siente muy sola. Ella se fue a Barcelona, ella llorando porque allí no quería estar. Entonces se volvió a Madrid. Sus padres no querían que estuviese por el tema de las cámaras. Porque iba a estar más agobiada. Ella quería ser anónima», ha desvelado.

Respecto a la familia de Julia Janeiro, la invitada dice tener muy buen recuerdo por el trato que recibían cada vez que iba a su casa. Según asegura, María José Campanario y Jesulín son personas muy cercanas. Incluso ha definido a la odontóloga como una «segunda madre».

Además, pese a la insistencia de los colaboradores, especialmente Kiko Hernández, a la hora de preguntarle por los malos hábitos de Julia, la joven se ha limitado a responder sobre su relación con ella. Según Kiko, si el diestro conocía la supuesta mala vida de su hija, la sacaría de la capital. Pero Claudia, muy cauta, ha respondido: «Prefiero no entrar en esos temas».

Aunque sí la ha tachado de «rara». «Es muy rara, o sea, es una buena persona en su fondo pero es muy rara porque al haber tenido la vida que ha tenido nunca se ha fiado de nadie. Como que es era muy cohibida en algunos sentidos. Sí que es verdad que ella es muy suya», ha sentenciado Claudia.

Kiko Hernández desvela que Julia «pasó una noche en el calabozo»

Por otro lado, Kiko Hernández ha sorprendido a todos sus compañeros al desvelar un gran secreto de Julia Janeiro. El colaborador ha relatado lo que, según sus fuentes, habría pasado durante la cabalgata de Reyes en Marbella cuando la joven tenía 16 años. Al parecer, ella estaba con alguien en un centro comercial, en concreto en una tienda donde vendían «bebidas espirituosas». Y, al parecer, algunas cosas habrían terminado «en un bolso».

A su amiga Claudia, le dijo que todo había sido un malentendido, pero a Kiko le aseguran que acabó en comisaría: «Sí, a mí me han dicho que pasó la noche en un calabazo». Además, el tertuliano asegura tener en su poder la denuncia donde consta lo ocurrido, pero todo acabó ahí.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Hernández en 'Sálvame'.
María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.