La drástica maniobra de María José Campanario ante Belén Esteban: y Jesulín podría estar detrás

maría jose campanario
maría jose campanario

María José Campanario ha decidido cerrar sus redes sociales tras haber estallado su guerra con Belén Esteban.

Hace una semana estallaba la guerra entre María José Campanario y Belén Esteban tras unos años de relativa cordialidad entre ambas. Fue el pasado sábado, de madrugada, cuando la mujer de Jesulín de Ubrique publicaba una carta en su perfil de Facebook arremetiendo durísimamente contra la colaboradora televisiva.

Como era de esperar, Belén la contestó, y de qué manera, desde ‘Sábado Deluxe’. Pero apenas dos días después, la madre de Andrea Janeiro decidía dar un paso atrás y, poner todo en mano de sus abogados. Por su parte, María José también ha tomado una drástica decisión tras haberse liado la mundial: cerrar sus redes sociales.

Paloma García Pelayo dejaba entrever en ‘El programa de Ana Rosa‘ que podría haber sido Jesulín, el que la ha animado a su mujer a hacerlo. Para no hacer más grande el problema.

El comunicado de Belén Esteban

Aunque también podría ser una respuesta a la amenaza de la colaboradora de ‘Sálvame’. Ésta enviaba un comunicado que fue leído en su programa. En él decía lo siguiente: «No voy a responder más públicamente ni a esos comentarios ni a esas provocaciones. Dada su gravedad, he decidido dejar la cuestión en manos de mis abogados».

Y es que, según Belén Esteban, en la polémica carta, «se me lanzaban advertencias sobre la posibilidad de hacer públicas informaciones que me perjudicarían. Con intención de intimidarme. Y se hacían insinuaciones tan ofensivas como falsas, que ponían en tela de juicio mi dignidad y no solo me afectaban a mí, también a familiares muy cercanos», exponía la colaboradora en el comunicado.

Por otro lado, colaboradores de ‘Sálvame’, como Kiko Hernández, han empezado a hacer insinuaciones sobre la hija mayor de María José Campanario y Jesulín de Ubrique, Julia. La joven, dentro de poco, cumplirá 18 años y podrían comenzar a salir informaciones sobre ella. Quizá esto sea lo que ha llevado a Campanario a dar un paso atrás en la polémica, para no perjudicar a su hija.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Exclusiva: Jesulín y María José Campanario fichan por el nuevo programa de Joaquín Sánchez en Antena 3
Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»