Ana Rosa se moja (y de qué manera) en la guerra de Belén Esteban y Campanario: «Te toca los cojones»

Además, Joaquín Prat ha asegurado en ‘El programa de Ana Rosa’ que habló con Belén Esteban sobre su conflicto con María José Campanario.

La guerra abierta entre Belén Esteban y María José Campanario sigue trayendo cola. La carta de la mujer de Jesulín de Ubrique arremetiendo duramente contra la colaboradora de ‘Sálvame’ ha hecho brotar como nunca a Belén. Este lunes, en ‘El programa de Ana Rosa’ han vuelto a comentar el cruce de declaraciones entre ambas.

Además, Joaquín Prat ha desvelado a todos sus compañeros la conversación privada que tuvo con la colaboradora durante un encuentro inesperado en los pasillos de Mediaset.

«Obviamente no soy el médico de María José Campanario, pero yo ayer le decía a Belén Esteban, que me la encontré por los pasillos, que no sé si podemos colocar en el mismo plano a una y a otra», desvelaba el copresentador de ‘El programa de Ana Rosa’.

Y es que, Joaquín cree que, detrás de todo esto que se ha montado, podría haber un mal estado de salud mental por parte de la mujer de Jesulín de Ubrique. Por este motivo, el periodista le hizo una petición a Belén. «Quizá deberíamos tener ese factor en cuenta a la hora de desatar todos los ataques, por mucho que ella diga que está bien de salud, yo no lo sé, lo desconozco… si no fuese así, si María José no estuviese bien creo que habría que habar un poquito la intensidad del enfrentamiento«.

Ana Rosa se posiciona del lado de Belén

El presentador de ‘Cuatro al día’ cree saber qué es lo que más molesta a Belén Esteban: «Creo que le toca mucho más las narices el trasfondo. El hecho de que haya un padre que no se haya ocupado de su hija, lo que más le duele y lo que más le hace estallar».

No obstante, Joaquín ha matizado cuáles fueron las palabras de Campanario que tanto dieron que hablar hace unas semanas. «Es cierto que María José no dijo que tuviera ella tres hijos sino que su marido y ella tenían tres hijos».

Por su parte, Ana Rosa Quintana, también ha querido dar su opinión sobre este conflicto entre Belén y María José. La presentadora lo tiene claro: «Una madre que tiene un hijo del que no se ha ocupado nunca su padre, jamás, ni la madre ni la mujer del padre, que ahora venga la mujer del padre a decir que tiene tres hijos, no es que te toque las narices, es que te toca los cojones».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Arantxa del Sol y Ana Rosa Quintana
Ana Rosa y Xavier Sardá en 'TardeAR'.