La colaboradora Rosa Benito ha vuelto a echar por tierra el testimonio de su sobrina, Rocío Carrasco, y ha explotado ante las críticas en 'Ya es mediodía'
Rosa Benito ha sido una de las familiares de Rocío Carrasco más críticas con el testimonio de ésta en su docuserie de Telecinco, 'Rocío: contar la verdad para seguir viva'. Mientras la inmensa mayoría de los Mohedano Jurado optan por guardar silencio, la que fuera peluquera y cuñada de Rocío Jurado ha echado por tierra muchas de las declaraciones de su sobrina.
Y este viernes, 9 de abril lo ha vuelto a hacer en 'Ya es mediodía', el programa en el que colabora. Ya el pasado lunes desmintió a Rocío Carrasco en relación con el supuesto robo de la caja fuerte, y hoy ha tirado por tierra dos dolorosas cuestiones que se trataron en el último capítulo de la docuserie.
Por un lado, cómo se enteró de la muerte de su padre, Pedro Carrasco; y por otro lado, la inquietud de Rocío Jurado con la demanda que le había interpuesto Antonio David Flores.
Según Rosa, Rocío Carrasco se enteró de la muerte de su padre por su madre y no por Fidel
Respecto a la primera cuestión, Rosa ha negado que su sobrina se enterara de la muerte de su padre por Fidel Albiac, como así aseguró. "Rocío Jurado se va a Barcelona con Ortega a recoger un premio, y eso se puede comprobar porque está en la hemeroteca. Yo voy a arreglarla y cuando vuelvo a mi casa me llama Juan de la Rosa para decirme que ha muerto Pedro Carrasco. Yo llamo a casa de Raquel Mosquera y me lo coge su hermano Miguel. Ahí ya escuché los gritos de Raquel y me di cuenta de que era así, ella estaba destrozada, loca, porque fue una muerte repentina".
"Lo que yo sé es que Rocío se entera cuando está en el aeropuerto para irse, y llama a su hija. Está en el Corte Inglés con la madre de Fidel. Es normal que cuando ella se entera llame a su hija para decirle que su padre a muerto. Eso es lo que yo sé. No coincide con lo que ella cuenta, que dice que se entera por Fidel. ¿Pero tú no crees que es más coherente que Rocío madre llame a su propia hija cuando se entera?", zanjó Rosa Benito sobre esta cuestión.
"Pongo la mano ante la biblia para jurarlo"
Tras cerrar este asunto, la colaboradora quiso abordar la otra cuestión en la que, según la exmujer de Amador Mohedano, Rocío Carrasco también miente. "Es más, yo el otro día dije que, relacionado con la demanda de los 1.000 millones de Antonio David, que yo he estado con Rocío hasta el final, y ella no tenía esa preocupación que su hija cuenta en el documental. A mí por decir eso me han puesto… Yo no soy dudosa de ser leal a ella. He estado con ella hasta que muere".
"Desde el día que ella sale a decir 'Feliz cumpleaños', jamás la vuelvo a escuchar hablar de esa demanda. Anteriormente sí la escucho llorar muchísimo porque creía que iba a perder esa demanda. Pero una vez que su abogado Marcos García Montes le dice 'Rocío, hemos ganado', ella nunca más se vuelve a acordar de esa demanda. Por lo menos no lo hace partícipe a la familia, ni a su hermano, ni a mí, ni a su hermana, que estábamos 24 horas con ella", recordó Rosa.
Por si esto fuera poco, la colaboradora ha llegado incluso a decir lo siguiente: "No me consta, y no es que no me conste, es que pongo la mano en una Biblia para jurarlo. Ella gana en primera instancia y el recurso ante el Tribunal Supremo nunca le preocupó. Nunca. Pongo la mano ante la Biblia, porque soy muy católica y te puedo asegurar que ella jamás me dijo nada de eso. Y yo hasta la amortajé. He estado siempre con ella. Nunca jamás la oí ni quejarse ni decir que podía perder esa demanda. Jamás", sentenció Rosa.
Rosa Benito explota ante las críticas: "¡No lo voy a permitir!"
Por último, la exmujer de Amador Mohedano se puso todavía más seria para lanzar un contundente mensaje. "Relajaditos, que la que he vivido ahí también he sido yo. El otro día vi en 'Cuatro al día' a una señora dando a entender que yo solamente estaba con Rocío cuando iba a trabajar. ¡No, señora! Yo estaba con ella cuatro días de los siete que tiene la semana. Le recuerdo, señora, que antes de hablar tiene que saber que yo tenía una casa y unos hijos. Juan de la Rosa era secretario de Rocío, que tenía un sueldo todos los meses. Así que vamos a informarnos antes de tirar la bala", ha sentenciado Benito.
"¡Estoy hasta aquí de la gente que critica sin saber, por habladurías de otra gente! ¡No lo voy a permitir, por ahí no!", ha zanjado muy enfadada en alusión a quienes insinúan que ni ella ni Juan de la Rosa conocían de primera mano lo que sucedía en esa familia.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram