Risto Mejide rescata a otro político tras el engaño de Toni Cantó: «Reinsertamos políticos en la sociedad»

Ángel Garrido se ha estrenado como colaborador de ‘Todo es mentira’ tras abandonar la política.

Hace unas semanas, Risto Mejide le lanzaba una oferta en directo a Toni Cantó para incorporarse al equipo de colaboradores de ‘Todo es mentira’ tras su marcha de Ciudadanos. Algo que el actor y político aceptó. Finalmente, el que fuera concursante de la primera edición de ‘Mask Singer’ engañaba al programa al fichar por el PP y no aparecer nunca en el programa.

Ahora, ‘Todo es mentira‘ vuelve a tirar de otro ex-político como colaborador. Y de nuevo tiene algo en común con los últimos fichajes (Marcos de Quintos y el fugaz Juan Carlos Girauta), proviene de Ciudadanos. Pero además el nuevo fichaje también guarda un vínculo con otra de las ex-políticas que pasaron por el programa de Risto, Cristina Cifuentes. Y es que ambos son ex-presidentes de la Comunidad de Madrid.

Así, Ángel Garrido, el que hasta hace un mes era el consejero de Transportes y Movilidad de la Comunidad de Madrid ha debutado este lunes como colaborador en el programa de Cuatro. Y lo ha hecho precisamente analizando los datos de la encuesta del CIS de cara a las elecciones de la Comunidad de Madrid del próximo 4 de mayo.

«Cada encuesta lleva una intención. Unas lo que pretenden es no posicionar demasiado ventajosamente a su candidato entre comillas porque puede crear el efecto contrario. Las dos palabras son tensión y movilización, los dos bloques quieren tensionar y movilizar a los suyos», empezaba destacando el ex-presidente de la Comunidad de Madrid. «¿Dónde han quedado los tiempos en los que una encuesta era para informar a los ciudadanos?», se preguntaba entonces Mejide.

Tras ello, Antonio Castelo ironizaba y le preguntaba a Garrido qué ocurriría con Ciudadanos. “¿En el caso de Ciudadanos a quién va a tensionar y a quién va movilizar?”, le preguntaba el cómico a lo que el ex-político respondía que «se trata de dar la impresión de que si no va a obtener diputados, es un voto en ese sentido inútil”. “Me encanta que te conteste en serio”, comentaba entonces Mejide.

Y eso hacía que Castelo terminara bromeando con Ángel Garrido sobre cómo todos los ex-políticos del partido naranja terminan de colaboradores en el programa de Cuatro’. «Todo es mentira’ es un programa de reinserción de políticos en la sociedad”, le decía Castelo. Previamente, el humorista ya bromeó con con que los ex-presidentes de la Comunidad de Madrid también acaban en el programa. «Esta es la playa a la que vienen a desovar los ex-presidentes de la Comunidad de Madrid, dejan los huevos y emprenden un largo viaje y luego no se que les pasa», decía provocando la risa de sus compañeros.

Al finalizar el programa, Ángel Garrido ha querido dar las gracias a través de sus redes por confiar en él como colaborador. «Muchas gracias a Risto Mejide y al resto de compañeros. No está nada mal darle también un toque de humor a la política«, expresaba el madrileño.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Risto Mejide e Isabel Díaz Ayuso