Risto Mejide renueva su contrato con Mediaset tras fichar por ‘Top Star, ¿cuánto vale tu voz?’

Risto Mejide se mantendrá ligado a Mediaset como presentador de ‘Todo es mentira’ y jurado de formatos como ‘Got Talent España’ y ‘Top Star’.

Risto Mejide está de enhorabuena pues acaba de renovar su contrato de larga duración con Mediaset. El comunicador, publicista y escritor continuará ligado al grupo de comunicación, donde ha demostrado su talento y versatilidad en distintos tipos de formatos: desde su particular repaso a la actualidad en ‘Todo es mentira’, que ha crecido un 60% desde su estreno; hasta sus exigentes valoraciones en concursos de éxito como ‘Got Talent España’, que el pasado viernes registró su récord de la actual edición; y sus míticas charlas en ‘Chester’.

Una renovación que llega justo después de confirmarse su fichaje como uno de los mentores de ‘Top Star, ¿cuánto vale tu voz?‘, el nuevo talent show de Telecinco junto a Isabel Pantoja y Danna Paola. De este modo, Risto suma un nuevo talent a su trayectoria tras ‘Operación Triunfo’, ‘Factor X’ y el propio ‘Got Talent España’.

Por otra parte, Risto volverá al prime time de Cuatro de cara al verano con un nuevo formato de actualidad debido a que por la emisión de la Eurocopa, ‘Todo es mentira’ desaparecerá de parrilla de forma temporal. “Al verse afectada la franja de ‘Todo es mentira’ por algunos partidos, nos abre la oportunidad de llevar a Risto y su vínculo con la actualidad a otro horario“, confirmaba Manuel Villanueva, el director de contenidos de Mediaset hace unas semanas.

Escritor y publicista

Además de su trayectoria como presentador, Risto Mejide ha impartido más de 150 conferencias sobre marketing, personal branding, redes sociales y publicidad, ha desarrollado una notable faceta como escritor con la publicación de casi una decena de libros y es uno de los personajes más influyentes en las redes sociales de nuestro país con más de 2,7 y 1,3 millones de seguidores en Twitter y en Instagram, respectivamente.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Edificio de Mediaset.