Risto Mejide ficha a un ex-político de Ciudadanos en su regreso a ‘Todo es mentira’

Risto Mejide ha regresado al plató de ‘Todo es mentira’ tras seis meses y ha anunciado un nuevo fichaje.

Risto Mejide ha regresado a ‘Todo es mentira‘ tras sus vacaciones de verano. Pero no ha sido una vuelta más. El presentador ha regresado al plató tras seis meses pues cabe recordar que desde que se decretó el Estado de Alarma, Risto se hizo cargo del programa desde su casa.

«Lo que más raro se me ha hecho es ver las conexiones desde casa y de repente ahora seis meses después pisar por primera vez este plató. Es como si hubiera pasado una pandemia«, decía con ironía el presentador. «Es como una película de ciencia ficción«, le apuntaba a Marta Flich.

Tras hacer un breve resumen de lo que ha pasado durante estos meses, Risto entraba a plató y se encontraba con corpóreos de varios personajes como Javier Negre, Eduardo Inda, Alfonso Merlos, Cayetana Álvarez de Toledo o Pablo Iglesias, entre otros.

En su vuelta, Mejide ha confesado que tiene tres propósitos: hablar menos de política y hablar de lo que afecta a las personas de verdad como los ERTES, el ingreso mínimo vital, ect.; traer voces diferentes y gente que normalmente no sale por TV y que piensa de manera diferente; y por último es conseguir que Miguel Lago haga chistes que no molesten a nadie en clara alusión a su última polémica por el chiste de la Infanta Elena.

Marcos de Quintos, nuevo fichaje del programa

Y justo después, Mejide ha adelantado que ‘Todo es mentira’ iba a contar con un fichaje estrella para la nueva temporada. «Es una persona muy relevante, es amigo mío y alguien que, cada vez que habla, sube el pan«, empezaba diciendo antes de presentar al nuevo colaborador.

Era entonces cuando se desvelaba su identidad: Marcos de Quintos, el empresario y ex-diputado de Ciudadanos. Cabe recordar que el que fuera Vicepresidente de Coca-Cola fue uno de los fichajes estrella de Albert Rivera para las elecciones generales.

Nada más darle paso, Marcos de Quintos confesaba estar «muy bien, muy descansado». «Esta es la única vez que le escucharéis decir algo que no sea polémico», añadía entonces Mejide con humor.

De este modo, ‘Todo es mentira sigue en su afán por incorporar a expolíticos a su nómina de colaboradores. Lo hizo ya con Juan Carlos Girauta tras dejar también Ciudadanos antes de que el colaborador se marchara tras una monumental bronca con Mejide; y más recientemente Cristina Cifuentes.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Risto Mejide en 'Todo es mentira'