«No busca ofensa»: Miguel Lago da la cara tras las críticas por su chiste de la Infanta Elena

Miguel Lago, colaborador de ‘Todo es mentira’ se grabó con un cartel que decía: ‘Centro de parálisis cerebral Infanta Elena’

Este domingo 30 de agosto, Miguel Lago la lio al publicar un vídeo en el que hacía un chiste sobre la infanta Elena. Aunque pocas horas después procedió a borrar la publicación ante el aluvión de críticas recibidas, el colaborador de ‘Todo es mentira’ se ha visto obligado a dar explicaciones.

«He tenido que parar el coche«, decía en su vídeo frente a un cartel en el que se podía leer ‘Centro de parálisis cerebral Infanta Elena’. Inmediatamente, numerosos tuiteros viralizaron el vídeo con la intención de exponer el chiste del colaborador, y algunos lo mencionaron directamente a él.

Este mismo domingo por la noche, Miguel Lago ha querido defenderse de las críticas, también a través de Twitter. «Acabo de borrar los tuits, previa captura claro. No me compensa darle a mis enemigos carnaza para su disfrute. Quizá esta medida sea peor, pero por lo menos así siguen insultándome en el vacío», ha escrito el colaborador del programa de Cuatro. A lo que ha añadido: «No soy víctima de nada, solo quiero una noche de domingo tranquila. Besos a todos».

https://twitter.com/SOYMIGUELLAGO/status/1300168372236288002

«Si pusiera ‘Messi’ o ‘Miguel Lago’ lo haría igual», asegura el colaborador

Poco después, Lago continuó publicando algunos vídeos en los que mostraba chistes que había hecho en el pasado. El humorista siempre decía en sus monólogos que era un «hijo de puta».

Para zanjar la polémica, escribió un último tuit. «Venga, no es más que una broma. No busco ofensa. Solo risa tonta. El referente lo entendemos todos, es más viejo que la vida. Un poquito de calma. No tiene mayor relevancia ni recorrido. Si pusiera ‘Messi’ o ‘Miguel Lago’ lo haría igual«, sentenció el cómico.

https://twitter.com/SOYMIGUELLAGO/status/1300204903751725057
Imagen

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Miguel Lago y David Bustamante