«Me parecía un horror»: Miguel Ángel Silvestre habla así de ‘Sin tetas no hay paraíso’ 12 años después

Miguel Ángel Silvestre
Miguel Ángel Silvestre

Miguel Ángel Silvestre ha desvelado que pidió cambiar el título de la serie que protagonizó junto a Amaia Salamanca

Miguel Ángel Silvestre dio el salto a la fama gracias al papel de ‘El Duque‘ en ‘Sin tetas no hay paraíso’. Un personaje que le catapultó al éxito. Pero, según ha reconocido ahora el actor, intentó por todos los medios cambiar el título de la serie.

Así lo ha confesado en una entrevista para el canal de YouTube de Netflix España. Durante la conversación mantenida con Jordi Cruz y Samantha Hudson, el actor admitió sus esfuerzos por cambiarla de nombre, aunque sin éxito. «Me parecía un horror. Pedí, por favor, que cambiaran ese título mil veces. Y ellos (los responsables de la serie) me decían: «Confía en nosotros. Forma parte del impacto». Y yo, «pero qué impacto»», recordó el actor.

Además, el equipo de la serie que emitió con éxito Telecinco le recordó que ‘Sin tetas no hay paraíso’ se llamaba así porque se trataba de una adaptación de la novela del mismo nombre que había escrito el autor colombiano Gustavo Bolívar. La cual ya había sido adaptada a la televisión de su país antes de dar el salto a Telecinco.

«Luego algo de razón tenían, porque la vio mucha gente. Pero odiaba ese título», zanjó Miguel Ángel Silvestre. ‘Sin tetas no hay paraíso’ se emitió en el canal de Mediaset entre 2008 y 2009 y estaba protagonizada, además de por Silvestre, por Amaia Salamanca y María Castro.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Miguel Ángel Silvestre en 'El Hormiguero'
Ana Rosa, este martes en 'TardeAR'