Las pistas que destapan la relación entre David Broncano y Adriana Ugarte

David Broncano y Adriana Ugarte podrían estar juntos. Aquí las pruebas que confirmarían este nuevo romance

Ya en el año 2019, durante la celebración del FesTVal de Vitoria, comenzaron a correr los rumores de una posible relación sentimental entre David Broncano y Adriana Ugarte. El presentador de ‘La Resistencia’ recibió un premio y la actriz fue la encargada de entregárselo.

A finales de ese mismo año, la revista ‘Semana’ confirmaba que ambos mantenían una relación muy cercana y con mucha complicidad. Sin embargo, en aquel momento, Broncano negó que entre ellos hubiese algo más que amistad, pese a que se les fotografió juntos en varias ocasiones.

Hace apenas unos meses, el humorista confirmó en su programa de Movistar+ que seguía soltero, tras romper su relación con la tenista Paula Badosa.

Ahora, una vez más, David Broncano y Adriana Ugarte han sido fotografiados juntos pasando unos días de Semana Santa en la casa que la actriz tiene en la Sierra de Madrid. Fotografías que han sido publicadas en la revista ‘Semana’ este miércoles. La ‘pareja’ ha aprovechado para conocer la zona haciendo excursiones. Y, de nuevo, las instantáneas ponen de manifiesto su gran complicidad. En ellas, el presentador rodea con el brazo a la actriz, de una forma muy cariñosa.

La complicidad entre Adriana Ugarte y David Broncano

En su última visita a ‘La Resistencia’, en noviembre del 2019, Adriana Ugarte tuvo que responder a la mítica pregunta del programa sobre el sexo. Aunque fue acompañada por Javier Rey para presentar la serie ‘Hache’ de Netflix, los espectadores se mostraron muy interesados por las bromas que podía a ver el presentador, debido a los rumores que seguían relacionándoles.

«Adriana, has elegido dinero, sexo o cero», le planteó Broncano. A lo que ella le respondió: «¿Tú quieres que elija alguna?». Él intentó salir como pudo, consciente de la expectación que causaba su reencuentro en un plató: «Yo soy imparcial, yo soy el VAR», se escaqueó el presentador.

Finalmente, ella respondió: «Yo digo que bien. De todo estoy servida«. «¡De amor!», gritaron desde el público. ¿Qué hay entre Adriana Ugarte y David Broncano? Solo el tiempo dirá si son solo amigos, o están empezando una relación.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera y David Broncano
Carmen Lomana se juega su puesto de trabajo con lo que dice de TVE tras fichar a Broncano