La tarde para olvidar de Anabel Pantoja en ‘Sálvame’ por lo que pasó sobre su novio Omar Sánchez

{"uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1618896656192","source":"other","origin":"gallery"}

Anabel Pantoja se derrumbó al escuchar un comentario sobre su relación con Omar Sánchez, concursante de ‘Supervivientes 2021’.

Anabel Pantoja vivió el pasado lunes en ‘Sálvame‘ una tarde que sobre seguro preferiría olvidar. La joven tuvo que enfrentarse a las críticas que se vertieron contra su chico, actual concursante de ‘Supervivientes‘. Al mismo tiempo, Anabel demostró lo mal que está llevando la distancia con su pareja protagonizando un surrealista episodio que no ha dejado a nadie indiferente.

Como viene siendo habitual en el espacio vespertino de Telecinco, los colaboradores comentaron algunos detalles del paso por la isla de Omar Sánchez. Unas palabras que entristecieron a la joven por la distancia que le separa de su chico. De hecho, el programa decidió ir más allá y llevar a plató a una experta en relaciones sentimentales para dar su veredicto sobre la historia de amor de Anabel y «El Negro». 

En concreto, la psicóloga ha acudido al programa para analizar su relación en un momento de alto cuestionamiento. Cabe recordar que durante toda la tarde se rumoreó en ese mismo plató la incipiente relación que podría surgir entre el novio de Anabel y Melyssa Punto, concursante a la que le miró sus partes traseras desde el primer día. 

Para sorpresa de todos y alegría de Anabel, la experta aseguró que no había motivo por el que preocuparse debido a su alta compatibilidad. Tras conocer los resultados, la joven no pudo evitar emocionarse al tiempo que deslizaba: «Ojalá el amor eterno existiera, el tiempo que yo esté a su lado quiero seguir como estoy, e ir descubriendo cada día. (…) Nos hemos convertido no solo en una pareja, en un equipo”.

La defensa de Anabel a su chico en ‘Supervivientes’

Otro de los momentazos de la tarde lo protagonizó Anabel al ir a defender a su pareja. Omar, que consiguió alzarse con el título de líder, tuvo que nominar directamente a un concursante. Este fue Antonio Canales, que no se lo tomó nada bien. Debido a ello, la sobrina de Isabel Pantoja ha justificado la decisión de su pareja destapando la mentira de Canales en el concurso. Tal y como Anabel ha demostrado, el bailarín no es un inválido como se empeña en demostrar con sus numerosas quejas. 

Prueba de ello es la manera en la que se lanza a pescar. Un método que Anabel ha recreado en plató y que le ha ocasionado numerosos dolores. «Si estás inválido no te tiras como un delfín«, ha asegurado. La tertuliana se ha lanzado al suelo como si del mar se tratase, lo cual le ha ocasionado más de un golpe. «Tengo un moratón seguro», comentaba con un aparente gesto de dolor.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'